El presupuesto erótico de Berrioplano

Redacción 24 abril 2013 Noticias
Imagen de El presupuesto erótico de Berrioplano

Los cuentistas eróticos vuelven a estar de enhorabuena. Un año más, el Ayuntamiento de Berrioplano convoca el Certamen Literario de Relatos Eróticos repartiendo dinerito en cuatro categorías: residentes, no residentes, español y vascuence. Los ganadores en cada una de las dos categorías de no residentes obtendrán un premio de 1.000 euros y los de la categoría de empadronados uno de 300. El presupuesto erótico de Berrioplano asciende por tanto a 2.600 euros.

Por alguna razón que se nos escapa, en el Ayuntamiento de Berriplano debe existir una cierta fijación eróticopresupuestaria como pone de manifiesto la agenda de la web del consistorio.

Esta semana, en la casa de cultura se contarán cuentos para adultos y se abrirá una exposición con los marcapáginas para adultos de la convocatoria de otro concurso erótico.

Lo que no tiene todavía el Ayuntamiento de Berrioplano es un diccionario sexual online, pero nadie es perfecto.

Todo esto no se paga con el dinero que sobra, si es que tiene algún sentido tal concepto. Mientras el Ayuntamiento paga todas estas fiestas eróticas, la deuda municipal supera los 6 millones de euros. Más de 1.000 euros por habitante.

Al parecer, el sexo es la segunda cosa más excitante que existe para el alcalde de Berrioplano. La primera con diferencia es gastar a raudales el dinero de los vecinos del pueblo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (6)
  1. Dios mío , a Hemengo le va a dar un patatús con esta soticia. Si NC no hace más que provocar. 🙂

    Ahora más en serio, creo que debieran delimitarse las cosas en las que un consistorio puede gastarse el dinero de sus conciudadanos, y esto no es una de ellas. Bienestar social y cultura deben estar fuera, como sanidad y educación. Dedíquense a limpiar calles y que la gente no se caiga por las aceras y poco más , sobre todo en ayuntamientos pequeños.
    “Ajuntamiento” no quiere decir “Imperio”.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. arana goiti says:

    Propongo que el Ayuntamiento de Berrioplano cree el Consejo Municipal del Taxi.
    Y que creen también una comisión para estudiar la creación de la CCPACB (Comisión Comarcal de Pantanos de la Antigua Cendea de Berrioplano).

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Suay Suay says:

    Ultimamente ha aparecido por aquí un Troll que se dedica a aprovecharse de la libertad que en NC se respira. Dos observaciones.

    1.- No discutan con el, no merece la pena, se cansará.
    2.- Les garantizo que en “su” prensa, cuando escribes algo que no les gusta el administrador lo borra inmediatamente. Libertad si, pero para decir lo que interese. A mi me ha pasado.

    Salu2

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. navarrisimo says:

    A Iván die,le gusta más el pastizal que gastan del erario público la EITB,o la Tv3,donde todos los directivos hasta los de medio pelo,ganan más que Don Rajoy,ayer sacaban las vergüenzas de las públicas en un periódico Nacional.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. ivan10 says:

    Parte de los problemas de esta sociedad se solucionarían si todos fuésemos capaces de escuchar y respetar al que no piensa como nosotros. Es enriquecedor saber lo que opina el que no piensa como tu. Creo que sobran los comentarios que faltan al respeto de otros participantes en el foro.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. jorge says:

    *Yo opino como ivan10 en su anterior comentario: hay demasiada gente opinando sobre cuestiones que no le afectan, pero que no cesa de presionar para que los demás actúen y piensen como ellos.
    *Por otro lado, si los vecinos de Berrioplano son más felices con este tipo de actividades, y han votado a esa junta local, es cosa suya.
    *El estado español lleva mucho años regalando millones de euros a la iglesia católica, y no parece haber problema. Quien ha escrito este artículo probablemente piensa que el sexo y lo que le rodea debería quedarse circunscrito a la alcoba, y llevarse en silencio, pero no así todo el mundo.
    ¿El sexo es malo y la misa es buena? No para todo el mundo. Por favor, guarden su fortaleza moral para ustedes. Mientras no les molestemos, dejennos elegir. Ese Ayto ha sido elegido en democracia.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 14 de noviembre de 2013