No hay que ir hasta Boston para encontrar fanáticos violentos

Redacción 22 abril 2013 Noticias
Imagen de No hay que ir hasta Boston para encontrar fanáticos violentos

La Policía relaciona el envío de un juguete sexual cargado de explosivo al Arzobispado de Pamplona con otros intentos de atentado con bomba en diversos lugares de España. Sin ir más lejos, otro “consolador explosivo” igual que el recibido por el arzobispo y dirigido al director de un colegio católico de Madrid detonó en Correos. El mismo grupo anarquista presuntamente autor de estos envíos también sería responsable, entre otros sucesos, de las bombas colocadas en febrero en la Catedral de La Almudena, que aunque no llegaron a explosionar contenían metralla y más de un kilo de explosivo.

Lo curioso de la noticia es que seguramente la reacción que ha provocado es muy distinta que si se le hubiera enviado una chapela bomba a Uxue Barkos. No digamos si un grupo islamista hubiera enviado un paquete explosivo a Obama. O si un grupo extremista  hubiera mandado una bomba al dueño de la clínica-abortorio de Ansoáin. En parte por el receptor del regalito, en parte por el emisor, parece que en la escala de dar trascendencia a este tipo de hechos la conjunción entre arzobispo receptor y laicista radical emisor dan la mínima relevancia posible. Por lo demás, se demuestra una vez más que los fanáticos violentos cegados por el odio no salen con bombas de las iglesias, más bien entran con las bombas en ellas. ¿Dónde escucharán los sermones esos fanáticos?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (14)
  1. La pregunta ya la respondo yo, es fácil. En la Sexta, Publico.es, en ElDiario y las giliprogreces que pululan por meneame.

    ¿Y qué habría pasado si este artefacto explosivo se lo llegan a mandar a los partidos diz que progres? Pues algunos/algunas/algunes se lo habrían llevado a casa para ver si funcionaba y tendríamos una o varias víctimas.
    Entonces SI que condenarían el hecho como atentado terrorista. En otro caso no. Es lo que tenemos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Hemengo says:

    No, no y no. Vuestros similes son repugnantes y pido respeto. Si quereis sacar este articulo, por lo menos, no hagais comparaciones.

    Si no sabiais de que escribir, ya os deje un tema ayer. Pero lo de la txapela bomba, tiene huevos. Si ponen esto en el Gara o en el Noticias les acusais de apologia del terrorismo y no se, pero si pudiera ser valorado vuestro articulo, tambien incurriria en ese delito.

    Que tiene que ver un activista antiyoquese con Uxue Barkos. No se, que fijacion teneis con ella, pero con esto, habeis dejado clara vuestra poca educacion.
    Para esto os gastais un pastizal en colegios de pago????.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Hemengo says:

    Esta para ciudadano, con tu misma educacion.

    Mas vale, que no te lo mandaron a ti. Que sino, se te iba a quedar el culo como un bebedero patos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Suay Suay says:

    Esta entrada de NC ha empezado mal con la foto del sacerdote en una diana. Las comparaciones de la articulo me parecen lamentables y de discusión verdulera. T los comentarios que me preceden facilmente olvidables. Puf, sugiero al Director banearla. Salu2

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. clarete 2011 says:

    O sea que, para Hemengo, lo que es condenable y digno de escándalo es el símil, lo irreal. Para él, los hechos palpables contra la Iglesia católica no son condenables, mientras que una imaginaria profanación de uno de los símbolos de la “religión aberlache”, la txapela, es digna de de repugnancia y “tiene huevos”.

    Por esa cosmovisión que demuestra de continuo, y por su forma de expresarse, ¿donde habrá estudiado este Sr?. ¿Quien le habrá pagado esos supuestos estudios?.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. wallace says:

    Por hacerlo corto:LOS TERRORISTAS SON TODOS IGUALES.Indignos de ser parte de nuestra sociedad.Si empezamos con debates y explicaciones no hacemos más que favorecerles.No caigamos en esa trampa.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Hemengo, mal pensado, no he dicho que lo usaran, sino ver si funcionaba. Es usted como el del chiste, que decía que todo el mundo le acosaba con el tema del sexo y cuando el psicólogo le puso delante el Test de Roschard le salta; ” ¿Ud también Doctor?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Hemengo says:

    Si, tu intenta arreglar todas las sandeces que escribes.
    Anda vete por ahi.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. navarrisimo says:

    Como siempre hay un objetivo fácil con quien enviar las iras y el odio de las vidas sin sustancia y vacías de los progres y los marxistas de la extrema izquierda incluyendo por supuesto los aberzales:la iglesia católica.Si hay algo que tiene suerte de que funcione la sociedad Navarra y Española,es el sistema de ayuda a los desahuciados,enfermos,hambrientos y necesitados de la iglesia católica y Cáritas.Todavia estamos esperando que los sindicatos de los trabajadores,dejen de robar y malgastar el dinero de los eres,lo último el de Ugt de Andalucía en Surafrica,cenas en el Hilton y un dineral malgastado,¿cuándo van a ayudar a los parados que no pueden vivir?Cada escándalo de los sindicatos,más gente da su apoyo a la iglesia católica,ahí si que saben ayudar.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  10. galtza says:

    Es verdad..no hay que ir hasta Boston, fanáticos violentos hay en todas partes y de todos los colores
    http://www.diarioprogresista.es/-los-grupos-antiaborto-llegaron-a-poner-dos-bombas-incendiarias-en-28411.htm

    Por otra parte tengo que reconocer que en parte esta vez navarrisimo si tiene razón, caritas es de lo mejor valorado por la sociedad española..eso si, creo que siempre será mejor apostar por la justicia social que por la caridad…pero qué bonito quedaba ver a la collares en el Nodo repartiendo limosna ¿verdad? ¡¡¡qué buenos eran!!! ¡¡¡y qué buenos cristianos!!! eso si derechos sociales los justos….que para eso se ganó una guerra.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  11. Hemengo says:

    Por favor Galtza, que los malos son los otros.
    Los violentos y extremistas son solo los abortistas. Los buenos cristianos no hacen esas cosas, hombre.

    Gracias por tu aclaracion.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  12. Hemengo says:

    Ahora lo volveis a poner????.
    Jajajajaja, que pena………..

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  13. navarrisimo says:

    La mayor injusticia social,galza,es la que están haciendo tus amigos de Bildu y aberzales varios en los pueblos de la Barranca y cinco villas,paro y más paro,cuanto peor,mejor,eso es lo que creéis ,pero esa tremenda limpieza industrial que están haciendo,no hace más que refrendar lo antisocial que es vuestra extrema izquierda e izquierda.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  14. galtza says:

    Los Bildus no son amigos mios navarrisimo, toda una vida de lobotomía proetarra si que la he visto de cerca en muchos conocidos míos, y mis broncas que he tenido, y amistades perdidas, y familia amenazada solo por ser concejal . Eso lo he vivido, ahora..la otra parte , la de la derechona tradicional…ese proceso de lobotomía no lo he visto pero si reconozco esas ideas y personas en la gente de cierta edad. Ni siquiera soy nacionalista.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Pedro Sánchez es un incoherente que sólo buscaba la presidencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 5 de marzo de 2010