¿Dónde se escriben los editoriales del Noticias?

Redacción 20 marzo 2013 Noticias
Imagen de ¿Dónde se escriben los editoriales del Noticias?

Editorial del Deia el 10 de marzo: “Dimisión, devolución del dinero y elecciones”.

Editorial del Diario de Noticias el 10 de marzo: “Dimisión, devolución del dinero y elecciones”.

¡Contrafuero! ¿Quién copia quién? ¿Estamos los navarros diciendo a los vizcaínos lo que tienen que hacer o son los vizcaínos los que tratan de decírnoslo a los navarros? Más bien lo segundo. Un editorial del Noticias de Navarra diciendo al lehendakari lo que tiene que hacer o reclamando la dimisión de Urkullu sería bastante inusitado. Al revés parece que no hay problema para hacerlo.

No se crean que es que los editoriales del Grupo Noticias son todos los días los mismos y comunes para todos los “territorios”. Ni mucho menos. De hecho, pueden ser no sólo distintos sino hasta opuestos. No hay más que leerlos cuando Urkullu recorta a un lado de la muga y cuando Barcina recorta al otro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (6)
  1. gunter says:

    Que vienen los vascos! A destrozar Navarra. A quitarnos lo nuestro! Por favor ya está bien. Leo el Noticias y os leo a vosotros y leo DN y leo Gara y Berria. Si reconozco que conozco y hablo la lengua del diablo. Me gusta conocer todo lo que se habla de un mismo tema. Y esta noticia es una tontería sublime. El Mundo , El País… todos tienen delegaciones y los editoriales cambian en función de la noticia en un sitio u otro. Pero como Noticias mete el dedito en el chiringuito antieuskaldun foral vamos a por ellos. Viva la libertad de expresion. Erderaz ala euskaraz.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Las.editoriales.del Noticias se escriben en un batzoki de Bilbao, y las.de.Diario de.Navarra se.dirigen desde.un despacho de.Corella, los.últimos.son malos y los.primeros.aun peores. Y la.calidad de.la.información no regional es nefasta, pupurrí de agencias deslavazado sin condimentar y revuelto.
    A ver si hay suerte y ambas cabeceras.son absorbidas.por.grupos nacionales y tuviéramos un El País-Noticias y ABC-Diario de.Navarra, así se podrían tener.noticias locales y tener.firmas que se pudieran lee, y no usar sólobel.periódico para.limpiar pescado (el Noticias) o para correr los Sanfermines (el Navarra) . El Gara , si no lo compra el diario oticial.de Corea del Norte.o Ahmadineyah no le.veo futuro. Y en.cualquier.caso sólo vale.para.una cosas. Esa quebtodos.noaotroa.estakos.pensando.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. arana goiti says:

    Entre los diversos usos del periódico vegetal está el que de daban en las trincheras los soldados en “La Fiel Infantería”. En una escena impagable uno de ellos le contestaba al otro: “mis páginas preferidas son los editoriales del ABC”.
    El guionista de la peli era el pamplonés Rafael García Serrano.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. clarete 2011 says:

    dicen por ahí: “Leo el Noticias y os leo a vosotros y leo DN y leo Gara y Berria”. ¿Sólo esos?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. NavarroInternacional says:

    Eres lo que lees….

    Por cierto, alguien me explica el premio a Fundación Diario de Navarra?

    Solo veo tres, TRES, HIRU, THREE, TROIS proyectos en su web.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. navarrisimo says:

    Es lo que pasa cuando alguien se cree que su cortijo se extiende fuera de su realidad.Les pasa en Cataluña también.Sus editoriales nunca van a ir contra su régimen Nazionalista,siempre a por la presa a batir.Por supuesto,Barcina,Barcina ,Barcina y UPN.Las mangueadas del hijo de Arzallus con el consejo del chacoli,eso no interesa.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 12 de septiembre de 2012