Pérdidas y ganancias

Jerónimo Erro 19 marzo 2013 Claves

Se dice que Barcina ha ganado. Pero yo no veo tanta ganancia. En unos días ha perdido unos dinerillos sustanciosos (por cierto, perdonen, pero es que ya no me fío de nadie… ¿alguien va a hacer el seguimiento de cómo, cuándo y dónde se van a devolver esas dichosas dietas? ¿acudirán con un notario a la Caixa? ¿O las dejarán en una rendijica de las murallas de Pamplona?). Además ha perdido la confianza de la mitad de su partido.

Lo que pasa es que los demás ganan menos. Los que si ganamos somos los católicos que con un recuento menos complicado, más barato, y no menos providencial que el del cónclave de UPN, nos hemos hecho con un Papa querido ya desde antes de saber su nombre. Un Papa que paga religiosamente sus deudas, nunca mejor dicho.

La deuda los sigue acongojando, ¿llegará a España el experimento chipriota? ¿o lograrán adelantarse los benditos brotes verdes de la segunda mitad del segundo semestre del año que viene? No parecemos estar demasiado preocupados. Como si existiera una democracia protectora o algo así. El caso es que el morbillo de contemplar una posible monstruosidad bicefálica en UPN ha atraido a los curiosos al circo partitocrático. Si no fuera por eso habrían estado todos en la Javierada, la carrera del espíritu gratuito. O tal vez en la Korrika, esa carrera que lleva, a los amantes de la lengua, con la lengua fuera mientras les hace correr sin norte, y sin espíritu, como un pollo sin cabeza. Estos si que ganan… a ver quién es el guapo que se resiste en ciertos ambientes a comprar un kilómetro de euskofelicidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. navarrisimo says:

    Que razón tiene,Sr. Erró,a ver quie es el que se niega a no comprar un Km,como por las tiendas de ciertos barrios,es casi la mafia pidiendo con imperativo que si no compras,tu tienda lo sufrirá.Vamos,el sistema huelguista del sindicato extremista,aberzale,amenazador de Lab,también conocidos como maLababas,estos irán con la bandera foranea cansina foránea,junto con los blidussortus,obligando a la gente de la calle a que se pongan el peto y el cartel de presos.De vergüenza la KORRIKA,que tufo a aberzale rancio.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 29 de septiembre de 2015