Entrevistas a Alberto Catalán y Yolanda Barcina en Navarra Televisión

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (8)
  1. Solo he podido ver trozos de la de Catalán..pero ,¿es mi impresión o la entrevistadora le trata con guante blanco y le pone las preguntas a huevo?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. librestador says:

    Hay que leer el editorial de El Mundo de hoy: “ Navarra entre el caciquismo y el riesgo abertzale” Apoya claramente a Barcina y sacude a Sanz/Catalán a los que trata de caciques.

    Parece que el frente del quesito no consigue engañar a todos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. espora says:

    Del editorial de El Mundo:

    “Es obvio que la clase dirigente navarra se aprovechó de la caja y que nadie está libre de culpa. «Goñi (el director general) nos construyó un pesebre», ha llegado a decir a este diario alguien que sabe de lo que habla. Pero también es verdad que Yolanda Barcina fue quien desmontó este sistema inmoral de sobresueldos, meses después de ser elegida presidenta. Y que, una vez conocido el asunto por la ciudadanía, ha pedido perdón y ha devuelto todo el dinero.

    En todo caso, lo que revela la maniobra contra Barcina -una auténtica «cacería», según su entorno- es la inquina de un sector del partido detrás del que se esconde Miguel Sanz, el ex presidente que quiere seguir manejando los hilos al modo de los antiguos caciques”.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. JuanCarlos says:

    El pueblo navarro pide dos cosas:

    1) Que la presidenta dimita como lo pidió el Parlamento

    2) Que haya elecciones anticipadas y que podamos elegir lideres dignos y que no sean unos LADRONES

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. librestador says:

    JuanCarlos:

    1) ¿Cuándo pidió el parlamento la dimisión de Barcina? Yo no tengo noticia de semejante cosa. Antes de responder te sugiero que revises tus “konzetos”.

    2) No existen líderes que no sean ladrones, es más, no existe un ciudadano honrado al que poder votar, aquí robamos todos en la medida de nuestras posibilidades.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Enneco says:

    Navarra se la juega mañana para unos cuantos años y no está el horno para bollos.

    Si tengo que elegir entre Miguel Sanz (contrató a Enrique Goñi como director de la malograda CAN y montó todo este asunto de las dietas), o Yolanda Barcina (heredó la manzana envenenada y comió de ella), evidentemente me quedo con Barcina. Si mañana los afiliados de UPN no ven claramente entre las dos opciones y su realidad, UPN no merece gobernar Navarra.

    El editorial de El Mundo claramente se inclina por Barcina. No lo voy a valorar. Pero juzguen ustedes mismos la irresponsabilidad e hipocresía de quienes han utilizado la corrupción generalizada que ha existido con las dietas de la CAN como arma política a costa de atentar gravemente contra la imagen de Navarra fuera de Navarra.

    Llevo unos meses viviendo fuera de Navarra y el espectáculo ha sido lamentable y bochornoso para cualquier navarro residente fuera de Navarra. Ese ha sido el mayor daño. Cualquier navarro capaz de haber participado en esta operación de desprestigio a costa de devaluar la imagen de Navarra, no tiene dignidad de tal.

    Y ya saben, el peor enemigo es el que está en casa!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. librestador says:

    JuanCarlos:

    1)¿Cuándo pidió el parlamento la dimisión de Barcina? Yo no tengo noticia de semejante cosa. Antes de responder te sugiero que revises tus “konzetos”.

    2)No existen líderes que no sean ladrones, es más, no existe un ciudadano honrado al que poder votar, aquí robamos todos en la medida de nuestras posibilidades.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. En la entrevista de 17 minutos con Alberto Catalán, éste solamente ha hecho pequeñas manifestaciones, sobre pequeños problemas, sobre pequeños “encajes” de partidos, sobre pequeñas situaciones del día en día, y sobre la no devolución de dietas de Caja Navarra. Lo más cerca que ha estado de la Historia, no ha sido reconcer que UPN y su gobierno deberían estimular en la sociedad el conocimiento de la Historia de Navarra y su Patrimonio Cultural. Ha sido decir que “Navarra es Navarra y Navarra es España”, lo que representa una profunda meditación.

    En la entrevista de 21 minutos con Yolanda Barcina, la periodista entrevistadora no puso sobre la mesa tema alguno sustancial sobre Navarra. Reconoce la Presidente que las prácticas de los políticos en Caja Navarra chocan pero eran legales. O sea, que eran lícitas pero no éticas, ¿puede interpretarse así?. Que tiene ganas de renovar el partido, que llegue a las bases, que se usen las nuevas tecnologías dentro del partido; que trabajen todos juntos en el partido; que se acabe con la debilidad parlamentaria del partido; y que no tiene ganas de obedecer a Miguel Sanz en el partido. El partido, el partido, el partido. Y tampoco ha reconocido que UPN y su gobierno deberían estimular en la sociedad el conocimiento de la Historia de Navarra y su Patrimonio Cultural.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 13 de mayo de 2020