UPN sigue sin tener noticias de la demanda de Uxue Barkos sobre sus ingresos

Redacción 5 marzo 2013 Noticias
Imagen de UPN sigue sin tener noticias de la demanda de Uxue Barkos sobre sus ingresos

Ha vuelto a suceder. O por lo menos ayer UPN no tenía noticia alguna de la demanda que Uxue Barkos anunció que iba a interponer contra esta formación la semana pasada o la anterior. Un anuncio que a su vez ya era contestación a una pregunta de los periodistas por no haberla presentado la segunda semana de enero o la tercera, como había anunciado que iba a hacer en una anterior ocasión. En total ya han transcurrido más de dos meses desde que el pasado 29 de diciembre la diputada de Geroa Bai anunciara su intención de interponer una demanda contra UPN por afirmar que es la política que más cobra de Navarra y por extrañarse de su carencia de patrimonio con unos ingresos anuales acumulados cercanos a los 100.000 euros.

Entretanto han sucedido cosas como que el también diputado del Grupo Mixto, Carlos Salvador, ha publicado su nómina, teóricamente igual a la de Uxue Barkos, que a su vez coincide con la que sueldospublicos.com le ha atribuido a esta diputada. En uno y otro caso las cifras se corresponden además con las cifras que se pueden deducir del régimen económico de los diputados publicado en la web del Congreso de los Diputados. Todo lo cual no coincide con lo que Uxue Barkos dice que gana.

Sin necesidad de interponer demanda alguna, Barkos podría imitar a Carlos Salvador haciendo pública su nómina en twitter, opción aclarativa por la que tampoco se ha decantado.

Una posible interpretación del continuo incumplimiento de Uxue Barkos de los plazos que ella misma anuncia para interponer la demanda es que realmente no tenga intención alguna de interponerla y que con ello se acredite en sede judicial el auténtico alcance de sus ingresos. Obviamente se trata de una interpretación que gana peso conforme pasa el tiempo y se cumplen una y otra vez los plazos anunciados por la diputada sin que sin que de hecho nunca llegue a interponer la demanda. Si sus ingresos son los que ella dice que son, no se entiende que soporte este deterioro de su imagen por nada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (17)
  1. Hemengo says:

    Si ya, ciudadano, la misma duda que tienes tu conmigo yo la tengo contigo.
    Tu te llevas la carne cuando y como te interesa, la unica diferencia es que tu la utilizas y obvias muchas cosas.
    Las verdades a medias son las peores de las mentiras.
    Creariais la raza Navarrumhispanicum si pudierais, igual que ese que tu dices que estaba trastornado, lo unico es que vosotros no reconoceis vuestro trastorno.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Hemengo, eres como una compañera que tenía en clase, del PNV ella, que llegó a describir a los vascos como descendientes de neandertales, lo que sea con tal de negar las evidencias y la realidad. ¿vas tú a resucitar también al euskoneandertal? Pues si lo haces… #patilaperragorda
    Por cierto, ya me dirás quienes son esos sesudos historiadores tuyos…y los comparamos con los del resto del mundo universitario y científico.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 14 de septiembre de 2010