¿Es homófobo decir que el matrimonio gay no garantiza la supervivencia de la especie?

Redacción 5 marzo 2013 Noticias
Imagen de ¿Es homófobo decir que el matrimonio gay no garantiza la supervivencia de la especie?

Jorge Fernández, ministro del Interior, ha sido en las últimas horas el sustituto de Toni Cantó como blanco de toda la maquinaria de ingeniería social destinada a mantener, cual moderna inquisición, la pureza indiscutible del discurso políticamente correcto. Estas son las palabras del ministro que participaba en un coloquio sobre Religión y Espacio Público celebrado en la Embajada de España en Roma:

“Si nos oponemos al matrimonio entre personas del mismo sexo, no podemos usar argumentos confesionales. Existen argumentos racionales que dicen que ese matrimonio no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural. La pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada”.

Las acusaciones de homofobia se precipitaron sobre el ministro al instante desde todos los frentes. Sin embargo, si juzgamos al ministro sin usar argumentos confesionales, lo cierto es que no se puede decir que el matrimonio gay garantiza la supervivencia de la especie. Es decir, que lo afirmado por el ministro no sólo es verdad sino casi una obviedad. Evidentemente alguien podría decir que también podría cuestionarse entonces el matrimonio entre personas alguna de las cuales fuera estéril. Pero eso nos llevaría a concluir que la homosexualidad es tan normal como la esterilidad. Es decir, tan poco normal como la esterilidad. Y prácticamente por las mismas razones. Sin embargo, nadie cuestiona que haya algo que no funciona como debiera detrás de la esterilidad. Acerca de todos estos asuntos no se puede pensar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (16)
  1. Lope de Aguirre says:

    Añado que respondiendo a la pregunta del titular, es homófobo decir que el matrimonio homosexual amenaza a la especie humana.

    Pero más que homófobo, es de una indigencia intelectual preocupante.. Que un tipo que llega a ministro nos suelte semejante rebuzno es lo verdaderamente preocupante….

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es una buena idea que el Parlamento de Navarra tenga que aprobar las declaraciones por unanimidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 9 de abril de 2018