Uxue Barkos: casi 4 meses sin comparecer por el pleno del Ayuntamiento de Pamplona

Redacción 25 febrero 2013 Noticias
Imagen de Uxue Barkos: casi 4 meses sin comparecer por el pleno del Ayuntamiento de Pamplona

Parece ser que Uxue Barkos no dedica demasiado tiempo a ejercer como concejal en el Ayuntamiento de Pamplona. El pasado viernes Fermín Alonso, concejal delegado de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Pamplona, publicaba un tuit anunciando que “Desde el 31 de oct no intervenía U. Barkos en el pleno de Pamplona. Fue por un tema tan local como el bloqueo de Israel. #trabajoMunicipal?”. No hace falta ser Tales de Mileto para concluir que hacía por tanto 4 meses que Uxue Barkos no se pasaba para intervenir por el pleno del Ayuntamiento de Pamplona. La pregunta es cómo de poco tendría que atender Uxue Barkos los plenos del Ayuntamiento para que su propio electorado pueda empezar a reprochárselo. La propia Uxue Barkos ya reconocía en 2010, se ve que con razón, lo difícil que le era compaginar su trabajo en el Ayuntamiento con su trabajo en el Congreso.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (6)
  1. ¿Y qué está haciendo mientras tanto? Si no está de baja, es como si yo no fuera a trabajar para ir a ver fútbol o de excursión. Y a mi me pagan por trabajar…¿y a ella?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 1

  2. Hemengo says:

    Porque no la entrevistáis y así dejáis la elucubración con su situación.
    Ya me cansa que creéis cortinas de humo con su situación, esta llevando una mala enfermedad con toda la entereza posible y por lo menos se hace notar en el parlamento, no como alguno de un partido regionalista que acude a Madrid a donar el voto.
    Criticar a Maya, que aunque vaya al pleno, no está. Podía poner una foto de Barcina en su sitio y quedarse en casa para lo que hace.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Pink says:

    No se elige a una persona para que no represente, los ciudadanos dan su confianza a través del voto. Cuanto menos que hacer acto de presencia y expresar la voluntad de su electorado.

    Pero vemos que no es así, no se puede estar en misa y replicando.

    Esta es la representación que queremos?, yo no soy de su cuerda Sra. Barcos, pero lucho por mi tierra, la respeto y la represento.

    Tenemos mas de lo mismo Falsísmo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. navarrisimo says:

    Ujue suelta lastre que te hundes,por cierto ¿dónde esta TODA la declaración integra de tus bienes y remuneraciones? Estamos impacientes.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. arana goiti says:

    No hay pero ciego que el que no quiere ver, Hemengo. Si su “trabajo” en el ayuntamiento pamplonés luciese tanto como en las Cortes españolas, no se le echaría de menos.
    Pero bueno, allá cada cual con sus gustos, sarna con gusto no pica.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Hemengo says:

    Ahora deberiais de pedir disculpas vosotros por vuestros lamentables comentarios ciudadano,pink, navarrissimo, arana………..

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es el deber de los españoles en estos momentos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 9 de abril de 2008