Más despidos en el Diario de Noticias

Redacción 20 febrero 2013 Noticias
Imagen de Más despidos en el Diario de Noticias

Aunque de cara a sus lectores el Diario de Noticias se oponga a los recortes o a la reforma laboral,  lo cierto es que de puertas para adentro son continuos los recortes de plantilla en todo el grupo y la oferta de despidos con el mínimo de 20 días previsto por la reforma laboral.

Recientemente el Grupo Noticias ha realizado un Expediente de Regulación de Empleo en Guipúzcoa que se ha saldado con 16 despidos y una indemnización de 28 días. Eso sí, después de que la empresa ofreciera a los trabajadores sólo 20 días, los mismos que tanto critica.

En Alava el Diario de Noticias ha dejado en la calle al 25% de la plantilla, sin acuerdo, con 24 días de indemnización y un previsible litigio en los tribunales.

Parece ser que ahora le toca el turno a Navarra (aunque ya ha habido varios despidos durante la crisis) y que el Diario de Noticias prepara el recorte de 11 puestos en la plantilla foral. Cuatro serían voluntarios y ya se habría llegado a un acuerdo. Quedarían por determinar otros 7 despidos y la oferta de la empresa serían los consabidos 20 días de la reforma laboral del PP tan denigrada de puertas para fuera. Lo lamentamos por los compañeros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. obabatarra says:

    Lo lamento por los despedidos, no por el diario o el grupo que lo posee.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es posible el sorpasso de VOX?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 29 de enero de 2018