Según sueldospublicos.com Uxue Barkos cobra lo que dice UPN

Redacción 19 febrero 2013 Noticias
Imagen de Según sueldospublicos.com Uxue Barkos cobra lo que dice UPN

La popular web sueldospublicos.com publica que “la diputada de Geroa Bai, Uxue Barkos, cobrará este mes 5.684 € brutos”. Exactamente lo mismo que cobra Carlos Salvador. Anualmente el sueldo como diputada de Barkos ascendería a 75.931 euros a los que habría que sumar las dietas del Ayuntamiento de Pamplona, que en la última declaración de Barkos sumaron 19.596 euros. Sumando ambos conceptos (5,684×14 y 19.596), el sueldo anual de Uxue Barkos rondaría los 100.000 euros.

ubsp

Los datos publicados por sueldospublicos.com vuelven a poner en evidencia una vez más que el sueldo declarado por Uxue Barkos no coincide con ninguno de los cálculos que se realizan a partir del régimen económico de los diputados, publicado en la web del Congreso, y ni siquiera con la nómina de su propio compañero Carlos Salvador.

Uxue Barkos anunció el 8 de enero su intención de presentar una demanda contra UPN esa semana o la siguiente, por asegurar que la diputada de Geroa Bai es la política que más cobra de Navarra y que su sueldo supera los 90.000 euros. Nada se sabe de esta demanda hasta la fecha aunque, preguntada por los periodistas, la semana pasada volvía a reafirmar su intención de presentarla “esta semana o la que viene”.

En caso de que los cálculos de todo el mundo menos los suyos no estuvieran equivocados, Barkos se enfrentaría al dilema de no presentar nunca la anunciada demanda o presentarla y confirmar ante los tribunales que efectivamente cobra más de lo que reconoce. La diputada nacionalista podría poner punto final a la polémica fácilmente imitando a Carlos Salvador y publicando su nómina en twitter, cosa que no ha querido hacer hasta ahora, o enviando copia a Navarra Confidencial si lo prefiere.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (7)
  1. #quelaenseñeUxue y de paso #quelaenseñetodoelmundo . Que hartada de reir íbamos a tener, ingresos abultados, patrimonios enormes, acciones de empresas nunca sospechadas, gerencias sospechosas… Como los Bardem, los progres no sueltan ni un céntimo para la causas que dicen defender, luego viajan en avión particular desde su mansión en Bahamas o tienen sus hijos en hospitales de lujo judíos en EEUU mientras despotrican contra Israel y la medicina privada.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Pink says:

    Así yo también hago Socialismo del Nacionalismo, mientras esté bien yo mismo. Viva el Falsismo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Pink says:

    Hay Arana, tu te arruinaste por la causa y lo diste todo, los tiempos han cambiado. Hoy se lleva el lucrismo, no el nacionalismo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Pink says:

    Pureza, Hidalguía y Apellido, que buen principio.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. navarrisimo says:

    Pues si los que se dicen progres,son los peores,como Inés Sastre,que hizo publicidad para bancos hipotecarios,y ahora les despotrica,y tiene dinero invertido en un hospital privado,o Candelita Peña que miente diciendo prácticamente que dejaron morir de sed a su padre,el clan de la ceja solo se queja cuando gobierna el centroderecha,pero CALLADICOS cuando les subencionan películas sobre la guerra civil la PSOE en el poder,y se llevan el dinero a montones los sindicatos afines,son de vergüenza,y Uxue tiene que dejarse de palabras progres huecas,y enseñarnos donde esta todo el dineral que se ha estado llevando,donde?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Estricuel says:

    No xabeis lo ke kuesta el servizio publiko, desagradezidox… Uxue defendiendo nuextrox deretxox y nozotrox kritikando xu xalari… La kulpa ex de Madriz.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Pink says:

    Estricuel, si escribes en Castellano Antiguo no se te entiende. O será el Lenguaje Batusi.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 26 de enero de 2009