La carta de Enrique Goñi y sus documentos adjuntos íntegros

Redacción 19 febrero 2013 Noticias
Imagen de La carta de Enrique Goñi y sus documentos adjuntos íntegros

400 fueron las personas que recibieron un correo electrónico de Enrique Goñi en el que adjuntaba una carta con su versión sobre las informaciones y opiniones publicadas sobre su gestión, un artículo de la agencia COLPISA titulado “Adiós a las cajas de ahorros de toda la vida” y publicado por Diario de Navarra, un informe de AFI (Analistas Financieros Internacionales) sobre la dificultad de que Caja Navarra hubiera continuado en solitario (cuando la situación ya era agónica) y un ranking comparativo entre las cajas, también de AFI, comparando la situación entre 2002 y 2012.

Navarra Confidencial ha tenido acceso a todos estos documentos que reproducimos íntegramente en estos enlaces por su evidente interés periodístico.

Documento 1: la carta de Enrique Goñi https://www.navarraconfidencial.com/wp-content/uploads/2013/02/Carta-Enrique-Go%C3%B1i-400.pdf Documento 2: Informe de AFI sobre la posibilidad de que Caja Navarra continuara en solitario https://www.navarraconfidencial.com/wp-content/uploads/2013/02/CAN-en-solitario.pdf Documento 3: Artículo “Adiós a las cajas” https://www.navarraconfidencial.com/wp-content/uploads/2013/02/Adiosalascajas.pdf Documento 4: Ranking de cajas 2002-2012 https://www.navarraconfidencial.com/wp-content/uploads/2013/02/grafico_ranking_2.pdf

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. Fernando de la Hucha says:

    El informe de AFI es de 19 de diciembre de 2012 (reparen en la fecha). Normalmente los informes de parte suelen decir lo que la parte contratante desea. Es decir, no aporta nada nuevo. Con esa clase de informes uno puede conseguir los objetivos que quiera; la fusión, la absorción, la desaparición, etc.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Creo que si Enrique Goñi acudiera esposado, sería más locuaz y menos dicharachero. Y lo de la carta..pero si es un minilibro de las “Aventuras Corellanas en Nueva York”. Vaya tocho…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Pink says:

    Sr. Goñi, yo en la comparecencia diría, Yes We CAN.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 25 de marzo de 2019