La Iniciativa Legislativa Popular contra el abortorio de Ansoáin llega respaldada por 7.000 firmas al Parlamento foral

Redacción 30 enero 2013 Noticias
Imagen de La Iniciativa Legislativa Popular contra el abortorio de Ansoáin llega respaldada por 7.000 firmas al Parlamento foral

La iniciativa pretende que se declare contrafuero la instalación de un centro de exterminación de niños no nacidos en Ansoáin. La ILP espera ahora su inclusión en el orden del día de la Junta de Portavoces para proceder a su debate y posterior votación en la Cámara.

Si necesita alguna razón para oponerse a este centro, es posible que este escrito pueda ayudarle:

Argumentos racionales en contra del aborto

Si quiere saber cómo es un niño cuando se le aborta, tal vez le ayude este otro:

Youtube se llena de ecografías 4D

Si por el contrario le interesa conocer las cantidades que mueve el negocio del aborto, entonces le recomendamos esto:

El aborto en Navarra ya es un negocio de 385.000 euros

Finalmente, por si aún le queda alguna duda, el making of del aborto…

Así trabajan los ginecólogos que practican el aborto Además existen múltiples vídeos de lo más desagradable que, si tiene un interés sincero por descubrir lo que es el aborto, pueden encontrar fácilmente en la red por sí mismos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (8)
  1. el vecino de Uxue says:

    Si atiendo al número de personas que estuvieron el viernes pasado en el Rosario por la Vida que cada último viernes de mes se celebra frente al abortorio, habría que considerar que el 99,9% de esas firmas vienen de Madrid, Barcelona, Sevilla, Burgos o Albacete.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Santiago DJ says:

    Efectivamente vecino, todos tenemos que movilizarnos para que vaya más gente al Rosario por la Vida. Pero permítame advertirle que las firmas válidas sólo eran las de mayores de edad censados en Navarra. Y se superaron las 7.000 con creces. Si bien es cierto que, si se manifestara una mínima parte de ese número, no harían falta ILPs ni cosa parecida para cerrar el centro de exterminación de niños no nacidos en Ansoáin como acierta a calificar NC.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. arana goiti says:

    ¿Se puede firmar todavía? ¿dónde? 7001

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Txantrea says:

    El aborto no es una cuestión de ideas o filosofias, creencias o supuestas libertades.

    El hecho radica de si el ser que la mujer está gestando en su seno es un ser humano o no (semilla de árbol, gato, hipopotamo,…). Sí es uns ser humano (y parace claro que si lo es, porque lo que es es y no puede dejar de serlo) por lo tanto el aborto es matar a un ser humano.

    En cuanto a las firmas,respeto mucho, auqnue me sorprende, que el vecino sea tan religioso y vaya a rezar el rosario y además en un ambiente tan hostil.

    Ya sabemos que nos navarros somos unos zoquetes y somos unos maricomplejenis con los “vascos” que parece que gobierna Bildu, no UPN, no jodas!. Chanzas y descalificaciones y los que no están a favor del aborto no han firmado.
    Dice el vecino que que el 99,9% de esas firmas vienen de Madrid, Barcelona, Sevilla, Burgos o Albacete. Que pena, pues siendo tantos de población en estas ciudades princiaples se recojan tan pocas firmas, si ya sabemos lo que hay en España,peor que en Navarra. Tendremos que confiar en que nos rescate la reserva espiritual de occidente y la derecha más rancia y el PPN encuentre entre el vecindario de Uxue su candidato ideal: el más reaccionario y nacionalista español de entre todos…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. el vecino de Uxue says:

    Txantrea
    Yo también le quiero.
    Más que Joseba. Y eso que él le pone un blog y todo!!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Txantrea says:

    Pues aunque usted no se lo crea, él sentimiento es mutuo.

    No sé quien es Joseba y no sé que es eso de que me pone un blog. Ya me lo explicará pero creo que es otro intento de situarme en la orbita del nacionalismo vasco (icluso el más rádical)

    Siento decepcionarle, nunca lo logrará. Ni mi pedigrí me lo permite, ni por convinción he estado, ni estoy ni estaré en esas posiciones -en las suyas tampoco, que le voy a hacer,en medio, como el jueves-. Ya se lo dije una vez. Ya no lo diré más, no hace falta.

    Pero insisto, agradezco su declaración de amor, que es a la reciproca.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. navarrisimo says:

    Mientras los AMIGUETES de IU,dígase W.Toledo,P.Bardem,y co,siguen con su política de apoyo a la exterminación,además de los no nacidos,ahora a los asesinos y sus colaboradores,que asco de IU,a ver si se hunden.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Mandeville says:

    Poco que decir y mucho que hacer en este tema:

    1.- Amor mucho amor para las embarazadas involuntarias.-

    2.- Que ninguna se sienta obligada a abortar por falta de medios, presiones familiares o sociales.

    3.- Ayuda, toda la ayuda posible, a las mujeres embarazadas involuntariamente, a poder ser detrayéndola de las subvenciones a feministas radicales, a fundaciones chupópteras de todos los partidos, a ONG’S de “autocolocación” y “la caridad empieza por uno mismo”, de saraos y de “putiferios” varios.

    4.- Desprecio a los “médicos” que se lucran con estas prácticas.

    5.- Desprecio y negar el voto a los partidos políticos que no tienen “agallas” para legislar correctamente en esta materia, mientras pierden el tiempo en “batallitas” particulares.

    6.- Valentía, para que si en nuestra familia o entorno hay una mujer embarazada involuntariamente, no se le pase por la cabeza abortar, que se sienta apoyada, que sienta calor humano y ayuda económica si la precisa.

    7.- Acabar con el maniqueísmo de que ser partidario del aborto es progresista, laico y pro-mujer y ser contrario es reaccionario, clerical y contrario a las mujeres.

    8.- Para finalizar, cuatro columnas deben sostener este edificio: Amor, Bondad, Verdad y Valentía.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 4 de septiembre de 2019