Bildu no condena las pintadas amenazantes en la casa de Lourdes Goicoechea

Redacción 23 enero 2013 Noticias
Imagen de Bildu no condena las pintadas amenazantes en la casa de Lourdes Goicoechea

El Parlamento de Navarra aprobaba este lunes la siguiente declaración institucional, presentada por UPN, en la que se condenaban las pintadas amenazantes en la casa de la consejera Lourdes Goicoechea:

 “Tras los hechos ocurridos este fin de semana en Olazagutía, donde la casa de la consejera y vicepresidenta del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, apareció con pintadas amenazantes.

 1. El Parlamento de Navarra muestra su rechazo ante estos hechos y condena el intento de coacción y amenaza, que considera inadmisible.

 2. Asimismo, el Parlamento de Navarra muestra su solidaridad y apoyo a la consejera Lourdes Goicoechea así como a sus familiares”.

 La declaración fue aprobada por los representantes de UPN, PSN, NaBai, PP e I-E, absteniéndose el representante de Bildu.

¿Quo vadis, Maiorga?

El hecho objetivo es que antes EA y Aralar condenaban o reprobaban la violencia y sólo Batasuna se abstenía de hacerlo, mientras que ahora ninguno de los tres condena las pintadas, los desperfectos en los inmuebles y las amenazas. ¿Quién ha atraído a quién y hacia dónde? Cabe preguntarse si Mairoga Ramírez o Patxi Zabaleta se sentirán satisfechos últimamente de su evolución personal, moral y política.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (4)
  1. Los que antes eran gris marengo ahora son pardos, y los pardos tiene ya ahora el corazón renegrido. En cuanto a situaciones personales…si no se huboeran cobijado en la guarida política de ETA ahora Mayorga sería un parado con serias dificultades de reinserción laboral.
    En cuanto a Pachi Zabaleta, como otras veces he descrito, NUNCA abandonó el MLNV. Sólo cambió de negociado.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. navarrisimo says:

    Nadie se cree,ni los buenos sacerdotes,que estos que hace dos días daban chivatazos a ETA de objetivos en los pueblos de Navarra,que ahora son de todo tipo de colectivos,dígase NAFARROA BIZIRIK,NABARRALDE,Kontuz,hayan hecho votos de santidad.Siguen en la misma paranoia,que es su fin,que no van a conseguir,la cacareada ilusión utópica:EUSKALHE…… Ja ja ja.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. arana goiti says:

    De pardos nada Sr. Caña, rojos. Todo lo desteñidos que usted quiera, pero rojo-colorado-izquierda. Eta y sus derivados, como todas las bandas terroristas “dedicadas” a la “liberación de los pueblos” son un monstruo de la izquierda sesentera. Aquí que cada palo aguante su vela.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. El rojo se.convierte en pardo con el paso del.tiempo, se.oxida, querido amigo Arana.
    Pero son lo mismo en el.fondo, cambian las formas para.disimular.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Pedro Sánchez es un incoherente que sólo buscaba la presidencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 15 de enero de 2015