Un punto de vista sobre España diferente, exterior y positivo

Redacción 22 enero 2013 Noticias
Imagen de Un punto de vista sobre España diferente, exterior y positivo

Grant Thornton es una de las mayores empresas auditoras y consultoras del mundo. En los últimos días se está popularizando un breve video elaborado por esta firma animando la inversión en nuestro país. La novedad, frente a otros como el de Campofrío, es que esta vez refleja una visión externa. Es más, refleja la manera en la que nos pueden ver los inversores externos. Seguramente por ello el video, que en su propio título anuncia un punto de vista sobre España diferente, elude otras cuestiones políticas y se centra en nuestra sociedad civil, nuestro perfil empresarial y nuestro potencial económico. Y resulta que visto así a lo mejor tienen razón cuando nos dicen desde fuera que no somos tan detestables como a veces creemos nosotros mismos. No sólo somos campeones del mundo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (3)
  1. Jobar, con la ilu que le hacía a Rubalcaba que nos intervinieran y aparecieran los hombres de negro (que casi vinieron en mayo 2010 bajo la promesa de reformas nunca hechas) e hicieran reformas extremas y a pelo para poder criticarlas.
    Ahora se entretiene criticando los 22 mill de Bárcenas mientras mira para otro lado con los 1000 mill de los ERES de Chaves y Griñán, los negocios gasolinos de Pepiño, el Imperio del Ladrillo de Bono, y los “negoci” del PSC vendido por cuatro ochenas al Clan de los Pujol. Como no tiene trabajo en casa se aburre y critica a los demás. Qué casualidad… como en los viejos tiempos de los GAL.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Mandeville says:

    Nihil novum sub sole. Ya en el Mío Cid se dice: “Dios que buen vassalo si oviesse buen señor” Si aquí el personal en general es trabajador y cumplidor. Poco emprendedores, es cierto, no hay más que ver a quién pertenecen nuestras empresas, ya desde antiguo. Véase que hasta el vino de Jerez es Sherry y lo producen bodegas con apellidos ingleses desde hace ya 200 años. Si ésa es nuestra historia: ¡Que vengan de fuera a invertir! (Bienvenido Mister Marshall) ¡Que inventen ellos! (Unamuno) Así que, casi que nos gobierne la Merkel, que no la hemos elegido, pero a éstos, en puridad, tampoco. Y aquí el pueblo a currar, y a pagar, y nuestros políticos vendepatrias a cobrar sus comisiones de los inversionistas extranjeros mientras impiden el desarrollo de los emprendedores locales. ¿Que en el extranjero animan a invertir en España? ¡Pués claro! Está en almoneda.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 13 de junio de 2011