El Rincón de Verónica y la democracia

Tras el parón veraniego… y el parón otoñal…vuelve a Navarra Confidencial El Rincón de Verónica. En este caso nos cuestionamos un poco la democracia. Pero no porque no nos guste la libertad sino por todo lo contrario, porque queremos más libertad y el control democrático que pueden ejercer 45 millones de personas (35 millones de votantes) sobre el gobierno de un país tan grande, aunque necesario, por su propia naturaleza resulta insignificante. Tu capacidad de decisión sobre el gobierno se cuenta por fracciones de millonésima, mientras que la capacidad de decisión del gobierno sobre tu vida es casi absoluta. ¿Y entonces qué hacemos?  Pues de eso va el vídeo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (1)
  1. Es muy simple. Y aterrador para el socialismo y el nazismo… Si la.gente es.libre…¡¡¡No los puedo manejar a mi gusto!!! Y se acaban los chollos y las poltronas eternas.

    Por eso tienen tanto miedo ambos del liberalismo. Es el.pavor de los Orcos frente a Elfos, el Mal ante el Bien, la Oscuridad huye de la Luz.

    La lucha es a muerte. Al final sólo un bando puede permancer en pie. Escojan bando y no se equivoquen. Les.va la libertad en ello. Y vivir con dignidad.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

   Dar de baja