Los últimos tuits de Cervera

Redacción 13 diciembre 2012 Noticias
Imagen de Los últimos tuits de Cervera

A la luz de todo lo sucedido posteriormente, puede resultar esclarecedor examinar los últimos tuits de Santiago Cervera. Dejando a un lado los que se refieren a la vida parlamentaria en el Congreso de los Diputados, de cuya Mesa era secretario, llaman la atención algunos que tienen lugar el día 29 de noviembre, coincidiendo con el nombramiento de Miguel Sanz y Enrique Goñi como presidente y vicepresidente de Bodegas Sarría, justo el mismo día en que recibió el anónimo que después le conduciría a ser detenido. Cuando la Guardia Civil detuvo a Cervera y éste les contó a los agentes que le habían tendido una trampa, es probable que le preguntaran si había alguien con quien se hubiera enemistado últimamente. Cervera entonces seguramente sonrío y respondió a los agentes… “ni se imaginan con cuánta gente”.

..

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (8)
  1. Lo que me queda claro es que la “Mafia del Quesito” es muy rencorosa, pero débil en el fondo. Si están cayendo los Pujol con 32 años de trinque ininterrumpido en Cataluña, cómo no van a caer estos que sólo tenían poder ilimitado desde 2008….

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. el vecino de Uxue says:

    Todavía me acuerdo, y Cervera también recordará, varios tuits que nos intercambiamos a finales del mes de Septiembre…

    El hablaba sobre Navarra y yo le decía que había prometido no volver a hablar de Navarra. Cada vez que escribía algo sobre estos lares yo le mandaba que se diera una “ducha de agua fría”.

    Pero se ve, que ni con esas…

    Si han hecho esto con él, ¿qué no harán con uno de nos? (que no noos)

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. txaskarrillo says:

    Sr. Director de NC pordría comenzar un hilo donde poder aportar sugerencias a la investigación y los interesados contestaran si quisieran,

    Preguntas:

    Si a mí me pica “la curiosidad” el día 30 de nov estando en Madrid y, sin tener pensado venir a Pamplona, ¿no contacto con nadie con un perro (por ejemplo) que me pueda echar un vistazo al “agujero” para saber si hay papel?

    Si yo dejo un sobre el día 29 esperando que lo recoja alguien durante el puente casi seguro que lo inspecciono a diario por ver si eso ha sucedido ya que no pueden confirmármelo con respuesta por email(¿no tenemos cámaras de tráfico, cajeros, tiendas, etc.. como en la tele?), pasados los días y agotada por incomparecencia esa vía cambio e intento el chantaje en el mismo sitio donde he comprobado que puede estar un sobre 5 días sin que nadie se lo lleve. Si al final veo a un tipo con gorro y bufanda que echa mano a mi “paquete”, ¿no hago nada?

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  4. paqui22 says:

    Me había prometido no continuar con este tema, porque si no hay datos nuevos considero que ya no da más de sí, pero me está pudiendo una duda: ¿Qué me hubiera pasado si, estando el sobre en un lugar de relativo tránsito, salgo a pasear por allí, me llama la atención el sobre y me acerco a recogerlo?

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  5. arana goiti says:

    Yo si tengo una pregunta tonta e hipotética.

    De no haber aparecido el Sr. Cervera por la raja ¿hasta cuándo estaba previsto mantener el dispositivo de vigilancia de la Benemérita? ¿hasta el final del puente? ¿hasta que Cervera volviera a Madrid? ¿hasta el día de los inocentes? ¿hasta el 11-M del año que viene?

    Digo yo que la señora Delegada del Gobierno sabrá responder a una pregunta tan fácil.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  6. arana goiti says:

    Ah que resulta que la señora Delegada del Gobierno es del mismo partido del que era Cervera hasta el lunes, ah, ah, caramba, pues qué lío ¿no?

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  7. el vecino de Uxue says:

    Arana…
    Y quien “puso” a la delegada del gobierno? Quien?…
    Uy…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. arana goiti says:

    Pues debió ser un tal Rajoy que es quien tiene atribuida la competencia. Yo ni idea, Vecino, no me deje con la duda.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 1 de octubre de 2008