¿Quién pudo organizar la trampa a Cervera?

Redacción 12 diciembre 2012 Noticias
Imagen de ¿Quién pudo organizar la trampa a Cervera?

Para explicar lo sucedido en torno a los anónimos de Asiáin y Cervera todos manejamos una cierta información.

¿Explica perfectamente los hechos la información que manejamos? En caso de no ser así, a lo mejor es que lo sucedido sólo se explica en base a unos hechos que no manejamos.

En cualquier caso, parece que el objetivo concreto de la trampa podía ser la eliminación del tablero de Santiago Cervera.

Todas las personas relacionadas con los medios saben que Cervera es un político atípico, un outsider, un tuitero, un tertuliano, un comunicador, un curioso, un inquieto, a veces un atrevido. ¿Acaso curioseaba sobre cosas que de momento se nos escapan no mucho antes de recibir el anónimo? Aunque Caja Navarra aparece en el centro del triángulo, a lo mejor el personaje anónimo del tercer vértice paradójicamente es alguien bien conocido por todos los navarros.

Alguien también relacionado con la CAN al que no le haya importado utilizar a Asiáin para eliminar al curioso Cervera.

¿Sobre qué podría estar curioseando Cervera?

¿Acaso sobre qué despachos llevan los desahucios de alguna inimaginable entidad financiera?

¿o sobre las nuevas oficinas que se abrieron por toda España durante el otrora ambicioso plan de expansión de la CAN ?

¿Estaba curioseando Cervera sobre alguna de estas cosas antes de recibir el anónimo de la muralla?

Si hipotéticamente fuera así, ¿cuántas personas lo sabían? Obviamente estas personas hubieran sabido cómo poner un cebo a Cervera.

“Detrás de lo ocurrido hay componentes relacionados con órganos de gobierno de Caja Navarra”

En la entrevista que reproducimos hoy como noticia separada, Cervera asegura que “quien ha tendido la trampa nos conoce personalmente a Asiaín y a mí” y que “detrás de lo ocurrido hay componentes relacionados con órganos de gobierno de Caja Navarra”.

El curioso Cervera puede haber molestado a órganos de gobierno de Caja Navarra y a componentes relacionados con órganos de gobierno de Caja Navarra.

¿Tal vez componentes políticos? El abanico de componentes políticos relacionados con la CAN es relativamente amplio, porque hay hasta quien ha pasado por el despacho de Asiáin, el consejo de la CAN y el Gobierno de Navarra.

Entre las posibles personas a las que Cervera ha podido incomodar, por todo lo expuesto, puede haber hasta alguna con un altísimo cargo y un ex allegado.

El problema para Cervera es que lo hayan eliminado antes de que haya podido obtener pruebas o antes siquiera de saber quién de los posibles candidatos o candidatas sobre los que ha mostrado curiosidad (al menos tres) lo ha sacado de la pista. O puede sospecharlo, pero no demostrarlo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (16)
  1. arana goiti says:

    Hombre eso de que no existe tercera persona es altamente improbable: alguien habrá tenido que mandar los emilios, aunque luego se pruebe que la tercera era una de las dos, de momento lo evidente es que HAY UN TERCERO.

    Y mire, lo de los afectos ni quita ni pone, ni, desde luego, añade nada al asunto. Puestos a elucubrar tal vez su amigo era compañero de curso de Cervera en la uni y le quitó alguna novieta. Los que pasamos por allí sabemos de sobra lo malita que estaba la cosa del ligoteo, ya sabe, lo de Pamplona, la Uni, el pecado y el milagro.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es una buena idea que el Parlamento de Navarra tenga que aprobar las declaraciones por unanimidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 31 de agosto de 2016