Más sector público quiere decir más gobierno

Jerónimo Erro 10 diciembre 2012 Claves

Los que se manifiestan estos días en la calle puede que no acaben de ser conscientes de ello. Pero cuando salen para exigir una enseñanza pública, una sanidad pública y contraponen lo público a lo privado como si ese fuera todo el problema están otorgando un cheque en blanco al gobierno. Están diciéndole: organiza tú las cosas, asegúrame mi sueldo y ocúpate tú de lo demás. ¿A quién están dirigiendo ésta exigencia?… pues a unas empresas privadas llamadas “partidos políticos” que son las que han sido contratadas por el sistema para tomar absolutamente cualquier decisión que afecte a lo público.

Así pues, cuando un empleado de la administración, del sistema sanitario o escolar pide “más público” está poniéndose a los pies de los caballos del gobierno. Se está sometiendo atado de pies y manos a la voluntad del gobernante.

Y resulta que el gobernante, que es el jefe máximo de “lo público” dice… vamos a privatizar. Pero ¡alma de cántaro! ¿Cómo discutes ahora al gobierno que ponga en práctica el poder absoluto que en el mismo momento de tu protesta le estás otorgando?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. navarrisimo says:

    Efectivamente,y acabamos de ver que el sector público Navarro,también entra en barrena,debería quitar añadidos que lastran,y personal que sobra,y apoyar a las que tienen recorrido a corto plazo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 27 de octubre de 2014