El Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha avalado la decisión del Gobierno de Navarra de poner fin al contrato de trabajo y excluirla de la lista de contratación temporal a una profesora que se ausentó de su puesto de trabajo, en un colegio de Barañáin, porque huyó de la justicia en el marco de una operación antiterrorista llevada a cabo el 24 de noviembre de 2009. La profesora fue detenida por la Guardia Civil el 2 de diciembre y el Juzgado de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional acordó su ingreso en prisión provisional.
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJN considera que la ausencia del trabajo no está justificada y que “es deber de todo ciudadano someterse a la acción de la Justicia y allí defender sus intereses. De una huida y sustracción a la acción de la Justicia no puede derivarse situación alguna justificativa de la falta de asistencia a su puesto de trabajo como maestra de educación infantil”. La fugitiva, por lo visto, debía pensar lo contrario.
La sentencia es firme.
Y pensar que sólo hace unos días Inger Enkvit explicaba en Navarra que el éxito educativo de Finlandia se basa en gran medida en la calidad del profesorado.
Noticia relacionada: El “Yoyas” del Riau-Riau era profesor de instituto
Pero que huevazos tienen. Ya sólo falta que si les estalla.una bomba lapa que prepararen, se vayan a la mutua a pedir la baja laboral, y si te descuidas una incapacidad laboral.
Y si te perisigue la GC, ¿es acoso laboral?
Lo que si tengo claro que el nazionalismo en algunos es una enfermedad profesional. Muy grave además.
Lo dicho, unos huevazos.
¿Te gusta?
0
1
Y que razón tienes,ciudadano,es normal cuando el cerebro se desmembra tan joven con los lavados de las Ikastolas y profesores paranoicos de la mentira histórica y cambia mapas del modelo D.Esta susodicha es como el hoyas del instituto de Alsasua,un descerebrado de la causa BILDUETARRA,,y creo que duermen bajo una IKURRIÑA con la foto de Otegui.
¿Te gusta?
0
1