El Parlamento de Navarra ofrece su respaldo, solidaridad y respeto al pueblo palestino

Redacción 27 noviembre 2012 Noticias
Imagen de El Parlamento de Navarra ofrece su respaldo, solidaridad y respeto al pueblo palestino

Si ustedes recuerdan el denostado informe de Institución Futuro que proponía reducir el número de diputados del Parlamento de Navarra, una de sus conclusiones era que en torno al 40% de las actuaciones del Parlamento no se corresponde con las preocupaciones de los ciudadanos y que el presupuesto por habitante era el mayor de España. Sin embargo, el informe tal vez tenga la virtud de volver a nuestra memoria cada vez que ahora leemos una información como que el Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional ofreciendo su respaldo, solidaridad y respeto al pueblo palestino.

¿?

Llama la atención que lo que suceda en Palestina tenga que ser objeto de declaraciones institucionales de cada uno de los parlamentos autonómicos. Porque no se entiende que lo que suceda en Palestina incumba más al de Navarra que al de Andalucía. Tampoco se entiende que lo que sucede en Palestina nos incumba más que lo que sucede en Siria, en Egipto, en Somalia, en Paquistán o en Colombia, lo que exigiría una dedicación diaria y total del Parlamento de Navarra a hacer declaraciones institucionales y ninguna otra cosa. Por último, tampoco se entiende que el Parlamento de Navarra no emita ninguna declaración cuando son los israelíes los afectados por los cohetes o los explosivos de los palestinos. Eso sí, queda claro que para atender los asuntos navarros por lo visto les sobra el tiempo a nuestros 50 diputados.

http://www.parlamentodenavarra.es/57/section.aspx?idnoticia=3891

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (5)
  1. Infante de Ruesta says:

    Sobran todos/todas.Estos pájaros ociosos que se dan el tratamiento unos a otros de señorías, están ya desenmascarados por su incompetencia y su estulticia.
    La nueva política va por el lado de Ciudadanos por Cataluña…alto y claro, casi diáfano.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Está claro que para el.95% de la.izquierda, hay siempre excepciones personales, la.solución al problema israelo palestino es apoyo incondicional a la.parte.no democrátca que es apoyada po.las.dictaduras vijeas y nuevas, y en empujar a los israelíes a todo gas hacia el mar o hacia las.cámaras…de gas, que no de televisión.
    Y esto es así desde que la URSS decidió dejar de apoyar a los de los kibuttzs para pasar abapoyar ablos del kalasnikov. Y los.jeques árabes a financiar ilegalmente partidos de izquierda… ¿me equivoco en algo, eh, pájaros?
    Ya me lo temía…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Cuenco says:

    En roman paladino: borreguez antisemita. Pero con su tripa llena gracias a nuestro dinero.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. el vecino de Uxue says:

    Tengan la sana costumbre de mirar la agenda del Parlamento Foral cada lunes. Al despertar. Y verán a qué se dedican nuestro próceres. A discutir una propuesta de apoyo a los enfermos de SIDA. ¿Y eso hay que discutirlo? ¿Alguien tiene alguna duda?…

    No, pero así luego podemos decir por twitter que llevamos en el Parlamento 5 horas seguidas “trabajando”.

    Si tuvieran que ganarse la vida como los demás iban a ir dados.

    ¿Reducir parlamentarios?… ¡Quitarlos todos!. Los votos nos dan el número de reparto proporcional de los escaños pero estos permanecen vacíos. Y así no tenemos que dar de comer al chico de los peines o al presidente del club de fans de la presidenta que lo más redondo que han visto en su vida ha sido una palangana.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. clarete 2011 says:

    Ayer decía Ivan10 refiriéndose al uso de los símbolos institucionales (el himno de España): “Los políticos a lo suyo a perder tiempo en chorradas. ¿Acaso para ocultar que son incapaces de hacer algo productivo para la sociedad?”. Pues bien, D. Iván, ahí tiene “algo productivo” que, seguramente, lo habrá promovido algún cerebro “de progreso” de los que a Vd. le gusta.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 27 de septiembre de 2016