La basura de Bildu viene a Navarra

Redacción 22 noviembre 2012 Noticias
Imagen de La basura de Bildu viene a Navarra

Para muchos vecinos de la CAV las basuras “puerta a puerta” se han convertido en un auténtico quebradero de cabeza. Los ayuntamientos de Bildu someten a un verdadero régimen policial el sistema de recogida de basuras respecto al los vecinos denuncian en la red vigilancias, seguimientos, multas e incluso inspecciones de la basura. El “puerta a puerta” cosecha un creciente rechazo y algunas de las salidas a la basura son el retrete, el turismo basura a la localidad de al lado que no tiene implantado el “puerta a puerta” y, en un nuevo capítulo que nos afecta, la exportación de basura a la comunidad vecina, como ya pueden disfrutar los vecinos de Ciordia. Del turismo basura puede dar cuenta el hecho de que el Ayuntamiento de San Sebastián ha decidido empezar a multar a las personas que acudan desde otras localidades a echar basura en los contenedores de la ciudad. Lo cierto es que el “puerta a puerta” se ha convertido en el campo de batalla ideológico del siglo XXI entre las distintas facciones abertzales. De momento, la única que sigue sacando en limpio algo de esto es Garbitania, la empresa de negocios sucios (al menos metafóricamente) del diputado de Bildu que consigue todos los contratos de recogida de los residuos. Fruto de esta confrontación interabertzale, al menos en la ETB se puede esbozar una sonrisa con parodias como esta:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (5)
  1. La principal basura que nos viene del País Vasco no viene en bolsas, sino por otros muchos medios. Es el NAZIONALISMO.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Infante de Ruesta says:

    Se ha secuestrado, matado, extorsionado y materializado todas las hijoputeces posibles enarbolando la bandera del batúa como ariete y estandarte del nazionalismo independentista.
    Le extraña a alguien que los aragoneses, cuando oyen en sus estaciones de esquí hablar el batúa denominen a la reverberación que produce “hablar en perro”; verbigracia: “esos de las ikurriñas pegadas en el casco están hablando en perro”.
    Bueno, pues ahora, además de pretender obligarnos después de las elecciones a aquéllos QUE NO PODEMOS SOPORTAR Y NOS DA UN ASCO VISCERAL EL BATÚA, a aprender y a hablar en perro, va, vienen, y nos tiran sus basuras…Ojo al cristo que es de oro!!!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. zarra says:

    La basura de Bildu lleva muchos años en Navarra.
    Con distintos nombres.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. zarra says:

    Creo que en mi anterior comentario he dejado bien claro lo que pienso de toda esta panda que ampara y ensalza la violencia, que han sembrado de odio y de miedo esta tierra durante 60 años.
    Lo que no puede quedar sin contestación es la opinión del Infante de Ruesta:
    El euskera y su utilización no presupone odio a nada ni discriminación de nadie.
    No me creo que los aragones en general sean capaces de utilizar esas expresiones.
    Si usted es aragones, ha hecho un flaco favor a sus paisanos. A los que tengo en mucha estima y en mejor consideración que usted

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Infante de Ruesta says:

    Sr. Zarra:
    No suelo entrar en polémica, pero le entro al trapo y me ratifico en mi opinión: Se ha secuestrado, matado, extorsionado y materializado todas las hijoputeces posibles enarbolando la bandera del batúa como ariete y estandarte del nazionalismo independentista. Lo que han logrado los que han secuestrado, matado, extorsionado enarbolando el batúa, es que, no sólo a mí, a muchiiiiiiiiisima gente, nos repela y nos den auténticas nauseas con sólo escuchar el batúa. Lo que se oye dónde digo en mi comentario, es así, tal cómo lo escribo, mal que le pese a Ud.; pero, que quiere que le diga, se lo han buscado. De todas formas, ni a mí ni a los míos nos va a obligar nadie a aprender ni batúa, ni nada que no queramos. Para terminar, Sr. Zarra, Las OPINIONES, son eso, únicamente opiniones basadas en la experiencia y comprensión del mundo que tenemos cada cuál; no son verdades absolutas, tal como expresa la propia definicion de OPINIÓN: “EL GRADO DE POSESIÓN DE LA VERDAD RESPECTO DE UN CONOCIMIENTO QUE SE AFIRMA COMO VERDADERO SIN TENER GARANTÍA DE SU VALIDEZ.” Por cierto, he sido yo mismo quién le ha clicado sobre el puñito verde de “me gusta” en su comentario. Saludos

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 2 de noviembre de 2009