Roberto Jiménez sobre la moción de censura: “no está encima de la mesa”

Redacción 21 noviembre 2012 Noticias
Imagen de Roberto Jiménez sobre la moción de censura: “no está encima de la mesa”

El secretario general de los socialistas navarros, Roberto Jiménez, arrojó ayer algo de luz en el programa Crónica Navarra, de Radio Nacional de España, sobre la posibilidad de que el PSN presente una moción de censura para derribar el gobierno de Yolanda Barcina. Preguntado al respecto, Jiménez aseguró: “Mire, ¿mocion de censura?, es una cuestión que ahora mismo me parece que no está encima de la mesa y esto de las mociones de censura es siempre el levantar fantasmas por parte de los de siempre, de los extremismos, para generar miedos en la sociedad”. ¿Cuál es entonces la alternativa del PSN para el nuevo tiempo del que viene hablando en las últimas horas? Pues según el secretario general del PSN consiste en que “vamos a trabajar en las instituciones y vamos a dar soluciones”, puntualizando que: “Mire, yo no voy a jugar al juego de tronos, o al jueguito de las sillas, el quítate tu para ponerme yo, eso para cuando lo decidan los ciudadanos”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (8)
  1. Ahora que ya hay empresas de apuestas legales en España, les animo a montar una porra.gigante a.ver cuánto tiempo tarda Bob en esdecirse de palabra, obra u omisión.
    Hagan juego señores, Juego de Tronos y de Sillas .
    …Se Acerca el Invierno.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. el vecino de Uxue says:

    Roberto el día que se retire de la política que no vuelva al despacho de abogado.

    Tiene la vida asegurada como funambulista, equilibrista y cosas así. Y si no, dando conferencias. ¡Qué verbo!.

    ¡Qué tío más grande!. Entre este y la doblemente sueldeada, Barcina tiene la silla asegurada hasta que quiera volver a ver matraces y tubos de ensayo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Fernando de la Hucha says:

    No sabía que la moción de censura era propia de los extremismos (nueva teoría constitucional); más bien creo que es un juego de sumas y restas y de saber con quién vas y que programa tienes para lograr el beneplácito de la Cámara.
    La moción de censura es legítima y democrática pero… puede volverse como un boomerang contra quien la plantea.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. clarete 2011 says:

    ¡Qué talento!. ¡Que dicción!. ¡Qué precisión en sus respuestas!. ¿Qué tendrá ahora encima de su mesa para decir que no caben mociones de censura?. ¿No le preguntaron cuando piensa devolver el PSN el mmillón de euros, de todos los navarros, que se llevaron a Suiza?. Y… ¿cuanto dijeron Vds. que le pagamos cada mes a este personaje?.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Txantrea says:

    Lo de los socialistas en NAVARRA es para hacérselo mirar. Entre los que huyen a Madrid para buscarse mejor la vida y los que se la buscan aquí –no solo en el parlamento, que hay hijos de la Txantrea y de la Asun que se la han buscado muy bien-, el resto de los ciudadanos y los problemas que ellos nos han causado les dan exactamente igual. Un poco de coherencia política y un poquito de reflexión antes de lanzar soflamas sin sentido por favor…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. soyamaiur says:

    Lo de que Robertico va a apoyar a alguno de Batasuna o como se llamen (hace tiempo que dejé de preocuparme por sus nombres), o va a dejarse apoyar por alguno de Batasuna o como se llame, es todo producto de la imaginación del Noticias. Así de sencillo.

    Lo han orquestado allí. Igual que aquella vez que Puras iba a ser presidente con el apoyo de los batasunos o como se llamaran entonces.

    El Noticias tiene un complejo tremendo: quiere ser el Diario, y como tal, en vez de dedicarse a ser un periódico, quiere ser el cuarto poder activo y quiere ser quien ponga y quite rey en Carlos III, como lleva haciendo Cordovilla desde tiempos de Garcilaso.

    Ha mantenido, sin rubor, que debía gobernar quien más votos obtuviera porque sino el gobierno era ilegítimo (axioma válido para el País Vasco) y a la vez ha mantenido que debía gobernar la mayoría social que representara la suma de escaños (axioma válido para Navarra).

    A partir de ahí se puede esperar cualquier cosa: ahora han decidido que Robertico y Mr.X van a conformar gobierno. Desconozcemos la X, porque Uxue no es parlamentaria y aunque pudiera ser Presidenta esa idea, o no se les ha ocurrido, o la han descartado por el momento.

    En fin. Que es todo un juego, patético, pero un simple juego.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Teranleto says:

    La verdad es que el este caballero compite con denuedo por alcanzar la altura intelectual de su mentor, egregia figura política que ha dejado una huella imborrable en nuestra reciente historia contemporánea. Sigue manteniendo que la franquicia PSOE está muy cercana a su colapso y desaparición, por que no hay más que ver a sus figuras más sobresalientes: caducas o intelectualmente nulas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. clarete 2011 says:

    Una sugerencia que hago a NC.
    Cuando pongan alguna noticia referida a entrevistas o discursos de este indivíduo, les rogaría que incluyeran, a ser posible, algún vídeo o audio al respecto. Evidentemente de lo que diga no emanará talento ni tendrá rigor alguno, lo bueno suele estar en cómo lo dice, en la pose, en su artificial actuación fruto de los cursos acelerados que el partido imparte a sus jefecillos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 4 de abril de 2018