Roberto Jiménez: “yo creo que un gobierno puede trabajar tranquilamente con unos presupuestos prorrogados”

Redacción 15 noviembre 2012 Noticias
Imagen de Roberto Jiménez: “yo creo que un gobierno puede trabajar tranquilamente con unos presupuestos prorrogados”

Entrevistado ayer por Radio Euskadi, Roberto Jiménez aclaró notablemente el futuro político inmediato de la Comunidad Foral. El líder del PSN declaró su postura favorable a una enmienda a la totalidad del proyecto de Presupuestos presentado por UPN para 2013. Esta declaración llevó al locutor a preguntar a  Jiménez por cúal de los dos escenarios alternativos contemplaba entonces el PSN, si el adelanto electoral o la prórroga de los Presupuestos de 2012. Roberto Jiménez aseguró entonces que “yo creo que un gobierno puede trabajar tranquilamente con unos presupuestos prorrogados, máxime cuando los que están en vigor y que se prorrogarían si eso ocurriera, los de este año, tendrían una mayor capacidad de gasto. Es decir, si fuera a la inversa sería mas problemático”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (7)
  1. Txantrea says:

    Este tipo sabe de lo que habla? ¿se entiende a si mismo cuando habla? ¿entiende de lo que habla?
    ¿Tenía el entendimiento en el sillón de vice presidente?
    Pues prorrogar unos presupuestos no tiene mucha gracia, es un mal menor, pero mal al fin y al cabo. ¿que no saben quien es el señor Jimenez? Preguenten, pregunten…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Y además obvia el tema del Techo de Gasto. Dios mío de la que nos hemos librado…el PSN está lleno de Zapaterinos luciferinos…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Fernando de la Hucha says:

    Tiene razón el ciudadano: el déficit de las Comunidades Autónomas tiene que bajar del 1,5% de este año al 0,7%, según los compromisos adquiridos. Se puede gobernar con presupuesto prorrogado pero con no disponibilidad de gasto para alcanzar dicho objetivo.
    Aunque también puede el PSN hacer otra cosa: presentar una moción de censura, ganarla y presentar sus propios Presupuestos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. clarete 2011 says:

    Desde luego, el ínclito Bob demostrándonos, una vez más, que es el campeón en capacidad de gasto (con nuestro dinero, claro). Me hubiera gustado escucharle porque, seguro que lo ha dicho de esa forma postiza, acartonada, empalagosa y ridícula que aprenden en los cursos de declamación que les proporciona el partido.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. el vecino de Uxue says:

    A mí lo que más me gusta es lo de “trabajar tranquilamente”. En eso Robertito es campeón. Especialmente en lo de tranquilamente. Lo de trabajar… eso es otro cantar.

    Con estos bueyes hay que arar!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Teranleto says:

    Mensaje en clave del PSN a UPN: puede que sí o puede que no, ya veremos. Todo dependerá de lo que pongáis encima de la mesa. Por ahora, todavía no estamos satisfechos del todo con lo que nos habéis prometido en el presupuesto de 2013. Estamos dispuestos a seguir negociando.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. arana goiti says:

    Qué bueno, va a resultar que ahora Robertico tiene de asesor a Sanzico. O eso o son pareja al mus, o que todo se pega menos la hermosura.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es una buena idea que el Parlamento de Navarra tenga que aprobar las declaraciones por unanimidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 29 de enero de 2014