Agua pasada no mueve molino, ¡salvo si hay muertos de por medio!

Maria Arrieta Alecha 4 noviembre 2012 Cartas al director / Agenda

 

 

Otras veces hemos hablado de la sabiduría del refranero, pero aquí no es muy acertado, pues en este caso, ¡el agua que pasó! Pone a todos en movimiento.

Ha tenido que haber muertos, ¿para qué abran los ojos?, o ¿ha tenido que haber muertos , para que se les caiga la cara de vergüenza?.

Que digan que “no lo sabían” vamos, que no nos hemos caído de ningún guindo; que digan y sean sinceros: que sabían que se movía mucho dinero que en las determinadas arcas municipales entraba una suculenta partida de licencias; que mientras están recogidos en un recinto, con la “movida” que ello conlleva, (alcohol, etc…), no molestan por las calles y no se enteran de lo que pasa,; que digan que total estos se mueven por la juerga y es lo que hay que darles; pues lo que lo digan, planteamientos que no comparto ni lo más mínimo. PERO QUE NO LOS TOMEN POR TONTOS, que no se mofen de la sociedad en pleno haciéndose los “longuis”.

Ahora cuando hay muertos en Madrid, cuando desalojan discotecas que doblan el aforo, el cualquier ciudad y pueblo de nuestra geografía, ahora se ponen a revisar la normativa de la que penden estos eventos sobre los que no han hecho sino mirar para otro lado, y si alguno era decente, como mucho ha cruzado los dedos para que no pase nada.

Este nuestro pueblo o ciudad , nuestra comunidad autónoma, nuestro país, es ciertamente de pandereta, para estas cosas, y lo grave es que los muertos no resucitan( aquí por lo menos).

Pues ya que toca moverse, señores responsables, … no pongan cazo alguno …, y miren si se permite la entrada a menores en locales nocturnos, si se vende alcohol a menores, si se trapichea con todo tipo de sustancias ( a la noche, a la tarde, en los parques y en los colegios), o nos van a decir que no pasa.

Son nuestros hijos e hijas, los “suyos también” y su vida vale igual sea su papa o su mama quien sea.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que es una buena idea que el Parlamento de Navarra tenga que aprobar las declaraciones por unanimidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 21 de noviembre de 2014