CCOO despide a 24 empleados con 20 días de indemnización

Redacción 5 octubre 2012 Noticias
Imagen de CCOO despide a 24 empleados con 20 días de indemnización

 .

Primera paradoja: el sindicato utiliza la nueva reforma laboral para despedir a 24 de sus empleados de la plantilla de Forem.

Segunda paradoja: Forem es la Fundación para la Formación y el Empleo de Comisiones Obreras.

Podríamos añadir aún una tercera paradoja, la de que los sindicatos convoquen una huelga para protestar contra… ¿lo que hacen ellos?

Una noticia tan escueta podía dar lugar a muchos comentarios, pero huelga escribir nosotros todo lo que ustedes ya están pensando por sí mismos. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/17/galicia/1347909174_806042.html

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (5)
  1. Ya lo dijo Orwell; “Tods los.animales.somos.iguales…pero hay algunos.animales.más.iguales.que otros”

    Y algunos.tontos creen que izquierda y libertad no son conceptos.contrapuestos…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. pamplonesa says:

    Ya saben esos despedidos de CCOO lo que tienen que hacer, llevar a CCOO a juicio o llegar a un acuerdo de mas dinero, que es, lo que los sindicatos hacen con las empresas privadas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. paqui22 says:

    Seguro que alguna vez habéis escuchado la siguiente historia: una mosca con el ala rota quería atravesar un río pero no podía volar. Encontró a una rana que le dijo: “súbete a mi espalda, que yo te cruzo el río”. La mosca contestó que no, porque seguro que era una treta para ser comida por la rana. La rana insistió en que la llevaba, que no se la iba a comer, y la mosca accedió. Cuando estaban por llegar al otro lado, la rana sacó su lengua y atrapó a la mosca para comérsela, a lo que la mosca replicó: “¿Por qué haces esto? Me prometiste que no me ibas a comer”. La rana respondió: “Te pido que me perdones, pero no puedo hacer otra cosa. Comerte forma parte de mi propia naturaleza.”

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  4. Teranleto says:

    Cuarta ironía: podría considerarse hasta lógico que los sindicatos, en tanto que su existencia es la causa de los trabajadores, deberían estar a sueldo de éstos y no del Estado. Pues no, mejor el modelo franquista de sindicato vertical.
    Quinta ironía: lo paradójico sería que, siendo empleados públicos, defendieran la causa de los trabajadores en lugar de la causa de su patrono, que les surte de financiación generosa.
    Sexta ironía: no es una ironía tener unos sindicatos tan mediocres, porque como empleados públicos están a la misma altura general de su sector.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. clarete 2011 says:

    Séptima ironía: ¿Donde y cuando va a tener lugar, la “manifa” que han convocado el L.A. Toxo y el L.A. Méndez, para protestar contra semejante atropello a la clase trabajadora, perpetrado por uno de los grandes sindicatos de clase (alta)?. Estoy ansioso por asistir a la misma.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 21 de mayo de 2012