Cristianos perseguidos hoy

Redacción 25 septiembre 2012 Noticias
Imagen de Cristianos perseguidos hoy

La exposición fotográfica de AIN, Cristianos perseguidos hoy, podrá visitarse en Pamplona, del 25 de septiembre al 6 de octubre, en el Edificio Amigos de la Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra. El horario entre semana es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 ó de 10:00 a 14:00 si se visita el sábado. El acto inaugural tendrá lugar el 25 de septiembre, a las 20 horas, en el mismo lugar de la exposición, presidido por monseñor Francisco Pérez, arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela.

La citada muestra fue expuesta por primera vez durante la pasada Jornada Mundial de la Juventud, en Madrid, donde recibió más de 8.000 visitantes, despertando el interés de numerosas diócesis de España que, desde entonces, la están acogiendo convirtiéndola en una exposición itinerante.

La misma se compone de una veintena de fotografías tomadas por reporteros y colaboradores de Ayuda a la Iglesia Necesitada en sus visitas a diferentes comunidades perseguidas de cristianos en los cinco continentes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (2)
  1. …pero estas noticias no interesan en los medios de comunicación occidentales. Qué atrevimiento provocador el.de.NC con estas.cosas. Ya sólo queda hacer un chistecito sobre Mahoma…
    Cosas.veredes…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. el vecino de Uxue says:

    Esto no puede ser verdad!
    Si fuera verdad lo publicaría el Noticias.
    Yo pensaba que la Universidad de Navarra sólo se dedicaba a la expasión del Opus y a hacer operaciones inmobiliarias de dudosa legalidad…
    Oh!…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que el centro-derecha debería facilitar la investidura de Sánchez?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 20 de julio de 2007