Limpia el balcón del Gayarre

Redacción 11 septiembre 2012 Noticias
Imagen de Limpia el balcón del Gayarre

Si un grupo de gamberros se hubiera acercado esta noche pasada a la fachada del Gayarre para encalar unas sillas plegables en el balcón, esta mañana habríamos publicado la noticia de un ataque vandálico contra el teatro. Pero no, de un tiempo a esta parte es el propio teatro el que se dedica a colgar cosas de su fachada a cual más estrafalaria. El asunto ya ha suscitado polémica entre los pamploneses hasta en Twitter, donde incluso se ha creado el hagstag   #limpiaelbalcondelgayarre en el que puede observarse esta foto de la fachada. Se nos ocurren al respecto por lo menos un par de reflexiones y una pregunta. Que si todo es arte, entonces nada es arte. Que si pretendió ser sorprendente la primera vez, dejó de serlo en algún momento en que la ocurrencia empezó a ser repetitiva. La pregunta para concluir prosaicamente sería, ¿y esto cuánto cuesta?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (5)
  1. Con la.foto sobran las.palabras…retrato a.sus autores.hasta un punto por encima de sus posibilidades, que diría nuestro admirado Vecino.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. el vecino de Uxue says:

    Que alguien me corrija, pero si no me equivoco el director del Gayarre es un chico que impuso Maya porque era muy bueno no?.

    Pues ahí tienen, un símbolo más de la Kultura oficial con la que esta pseudoderecha acomplejada llena la ciudad. Antes de las sillas de camping (se puede ser más cutre?) colgaron las camisetas quechua… Lo próximo, las chirucas. Y si nos descuidamos cualquier domingo organizan una barbacoa progre (todos en chandal) a la puerta del teatro…

    Qué colgarían si gobernara Bildu? Ah! Bueno si, los cromos de los presos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. pamplonesa says:

    ¿ Arte ?. Eso es una tomadura de pelo.
    Lo que si me gustaria saber, es cuanto nos cuestan esas mamarrachadas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Fumantxu says:

    Muy ocurrente el vecino de Uxue, “los cromos de los presos”
    Genial

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Maria Arratibel says:

    Bueno… que alguien pase por la parroquia de San Jorge, por ejemplo, para admirar cómo la decadencia cultural de occidente ejemplarizada en el feísmo no se ha instalado solamente en las fachadas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 16 de septiembre de 2019