¿Utilización de los alumnos en el I.E.S. Navarro Villoslada?

Redacción 30 mayo 2012 Noticias
Imagen de ¿Utilización de los alumnos en el I.E.S. Navarro Villoslada?

Según se queja el padre de algún alumno del centro, algunos de los profesores más militantes estarían contemplando la posibilidad de dar clases o realizar actividades académicas en la calle para escenificar sus protestas. No sólo eso sino que estas actividades fuera del centro podrían ser tenidas en cuenta en la evaluación de los alumnos limitando la voluntariedad de participar o no en este tipo de protesta. Sería de desear que los temores de los padres no se materializaran y que los profesores, en todo caso, llevaran a cabo las protestas sin utilizar a sus alumnos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (2)
  1. A ver cuando se empiezan a despedir funcionarios, sobre todo cuando manifiestamente (nunca mejor dicho) hacen dejación de sus funciones y de paso proselitismo extremista.
    Nota; en Alemania comunistas y nazis tienen prohibido dar clases, para evitar lo que ya vivieron en el pasado. Gran país esta Alemania. Espero que el Infante esté de acuerdo conmigo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 1

  2. arana goiti says:

    Ya lo comenté en otro post. Impagable la labor que los defensores oficiales de la educación pública están haciendo en favor de la privada y la concertada con el temita de las huelgas.
    Para más inri lo han hecho con los plazos de prematrícula abiertos. Lumbreras, que sois unos lumbreras.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Qué cree usted que pasará ahora en la investidura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 30 de noviembre de 2016