Nosotros no le damos la vuelta

Redacción 30 mayo 2012 Noticias
Imagen de Nosotros no le damos la vuelta

Pues no, naturalmente con todos los respetos, pero nosotros seguiremos contando las cosas del derecho, sin darles la vuelta, tal como son pese a las campañas institucionales de las que no formamos ni formaremos parte, porque somos independientes y porque nunca nos financiamos a través de campañas institucionales. Además es dudoso que vayamos a salir de la crisis tirando del puro subjetivismo. La prima de riesgo no bajará porque todos nos cojamos de la mano. La prima de riesgo sólo bajará si llevamos a cabo reformas y equilibramos nuestros gastos e ingresos. El optimismo no sustituye las medidas, a veces durísimas, que vamos a tener que tomar. Ir todos juntos tampoco vale para nada si es sin dirección o en la dirección equivocada. Esto mismo ya se intentó hace dos años con la campaña “Esto lo arreglamos entre todos” y miren como estamos. Estamos seguros de que esta campaña tiene un coste para los contribuyentes navarros. Vaya, pues ya vamos por el camino equivocado.

También hay cosas buenas. A veces no nos fijamos en ellas porque tendemos a resaltar lo malo pretendiendo cambiarlo, aunque intentaremos hacer un esfuerzo en resaltar también lo bueno para imitarlo. Pero sin darles la vuelta, siendo objetivos. Y sin cobrar del gobierno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (11)
  1. Aunque emotiva, suena a campaña de propaganda gubernamental en plan pelillos a la mar y aquí nada de investigar el pasado…o sea, lo que ha pasado gracias a Miguel I de Corella y Parte del Universo, y a su rocín trotador, la CAN.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. el vecino de Uxue says:

    ¡Hombres de Dios!

    Pero una campaña que dice “Queremos darle la vuelta” y que se inicia con una foto con Barcina, Miranda y unos de la CAN, que ya estaban cuando esto estaba del derecho, y que nos han llevado a que estemos del revés (aquí no ha habido cambio de gobierno), ¿cómo puede ser seguida?

    Animo a NC a que inicie una campaña que diga: “Os vamos a dar la vuelta”.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Infante de Ruesta says:

    NO HAY QUE DARLE NI UNA SÓLA VUELTA MÁS. RESULTA PERENTORIO LA DEROGACIÓN INMEDIATA DEL ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS. NO HAY OTRA, demorar esta única solución sólo conduce a perpetuar la ruina “in eternum”.
    Ah!!!, y a devolver lo robado y saquedao y compensarnos de lo despilfarrado. Aquí no pasa página quedándose lo robado ni dios!!!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. conrad says:

    Bien. Pero creo que la CONFIANZA es importante para la recuperación de la economía navarra, para la de cada empresa navarra vía los consumidores, que gastan o invierten si hay confianza en el futuro.
    Los medios tienen responsabilidad, de no ser tremendistas ni maquilladores. Me parece bien la postura de Navarra confidencial, estar en la realidad serenamente da confianza, en teoría,… aunque ya se sabe que el miedo es irracional.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. conrad says:

    Creo que está mal el reloj, ahora son las 10 menos cinco, hora de ponerse a trabajar 😉

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Oscar says:

    Políticos “sanos” (aunque alguno sea “algo incompetente” pero con “sentido común”: ¡sí!

    Salvapatrias y/o radicales: ¡no!

    Pero en cualquier caso, pocos: no paso entre concejales, alcaldes, “mancomuneros”, parlamentarios, consejeros, vicepresidentes, presidenta, defensor, comptos, etc. de 50 electos y/o nombrados a dedo por consenso o por amiguismo con sueldo y/o dietas por un importe total (incluyendo asesores, chóferes, rentings, aperitivos, etc etc) de 3 (TRES) millones de euros al año (equivalen al 1 por mil de los ingresos de Navarra) a discutir/convenir, addmás de un par de comidas de hermandad (para los 50) con el apoyo de las mejores bodegas y sociedades gastronómicas de Navarra.
    Auzolan, auzolan y auzolan.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Oscar says:

    Añado, sindicalista ¡ni uno!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Anton Pirulero says:

    Al hilo de darles la vuelta y del número de políticos que tenemos, hoy me ha llegado el mail que copio a continuación. A esto es a lo que hay que darle la vuelta ya. De izquierdas, de derechas, nacionalistas, centristas y extremistas. Todos a su casa:


    Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

    Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

    Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado – Länder – Regiones Administrativas – Distritos – Mancomunidadades – Municipios) y España sólo con 4 (Estado – Comunidad Autónoma – Provincia – Municipio).

    Resulta que tenemos 445.568 políticos. (Año 2.011)

    165.967 médicos
    154.000 policías
    19.854 bomberos

    Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos…juntos!

    ¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!! ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!

    Lo envío porque es absolutamente real.

    Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.

    Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.

    Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.

    Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.

    Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son…, ¡para toda la vida!.

    NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA , ¡ COÑO ! Somos España, no NESCAFÉ.

    Solo falta por añadir que para trabajar como:

    – Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
    – Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
    – Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
    – Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

    – Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

    Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.”

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. soyamaiur says:

    La foto hay que guardarla, es el retrato del último intento de no cambiar nada para seguir igual. Y todos, todos los fotografiados son cómplices. Hay mas pero son mas listos y no salen en la foto.

    Todos estos saben que huele a podrido. Que hay cáncer con metástasis en todos los órganos y que hay que operar y que los pocos cirujanos que han intentado atajar esto o se han contagiado o han renunciado. Y si alguno no lo sabe es mas tonto de lo que le han dicho y desde luego, prefiero que no intervenga en la solución, porque si no sabe diagnosticar desde luego no va a saber curar.

    Darle la vuelta. Anda que… menuda mierda de eslogan, al nivel intelectual y empresarial de aquel del Osasuna que no bajaba a no se donde. por cierto. Hablando de opio: Que devuelvan los treinta millones de euros que nos deben a todos los navarros. O cierren el chiringuito, que tampoco va a pasar a nada por reducir el nivel de garrulismo por un tiempo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  10. arana goiti says:

    Hala venga, todos a firmar, pero como dice el Infante, yo prefiero firmar esto
    http://www.estosololoarreglamossinlasautonomias.net/

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  11. Crusoe says:

    Hablando de darle la vuelta: ayer se leía en DN que el Gobierno de Navarra eliminaba de golpe y plumazo la gratuidad de los libros de texto, a mediodía la misma noticia se leía en el Boletín Electrónico del Gobierno de Navarra en estos terminos…el Gobierno dará una beca para compra de libros en función de la renta. Los que hemos de pagar habíamos entendido a la primera: además de pagar 700 euros más de IRPF este año, este septiembre los libros de nuestras dos hijas nos supondrán 400 euros en lugar de los 200 del año pasado a pesar de que el señor Iribas haga gala de su deconocimiento y diga que en realidad con los cuadernillos que debemos comprar cuando los libros son gratuitos el gasto es el mismo. No señor Iribas: ahora el gasto será el doble.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 10 de agosto de 2007