Así defiende LAB el comercio en Navarra

Redacción 4 mayo 2012 Noticias
Imagen de Así defiende LAB el comercio en Navarra

Todos ustedes recuerdan los estragos producidos en Pamplona durante la última huelga general por un grupo organizado de terroristas urbanos. La Federación de Comercios de Navarra reportó ataques de distinta gravedad contra 300 comercios sólo en el centro de Pamplona, el 50% de los establecimientos de la zona. Según la Asociación del Casco Antiguo, los daños materiales superaron los 500.000 euros. Pues bien, como resultado de la investigaciones que la Policía Nacional viene desarrollando en relación con estos hechos, ayer se produjo la detención de cinco sospechosos uno de los cuales es Saúl Arangibel, responsable del sindicato LAB para el comercio en Navarra. Independientemente de lo que decida la Justicia, sólo UGT y CCOO condenaron los incidentes violentos de Pamplona. Para qué utilizar una neurona pudiendo usar una piedra.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (8)
  1. Iñigo Arista says:

    ¡¡Que asco!!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Para el entorno etarra, la demokrazia es seguir usando la violencia, pero por otros medios. Ahora no te ponen una bomba…pero te queman el negocio. No te pegan un tiro, pero te apalean. Y así hasta la náusea

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. arana goiti says:

    No estaría de más saber en qué comercio, tienda o cadena “trabaja” este muchacho. Así algunos ciudadanos tendríamos la opción de hacerle saber a la dirección del establecimiento que ni nosotros ni nuestras familias vamos a gastar un céntimo en empresas que, entre su personal, tengan a indeseables como el tal Saúl.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. arana goiti says:

    http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=mxunF5QqWOY

    Por lo que se ve el txabalote tiene especial interés por saber de primera mano cómo funciona el negocio bancario. A lo mejor lo que quiere es montar una cooperativa de crédito: Txiruka & Ternua Bank, por ejemplo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Infante de Ruesta says:

    La perrera es así

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. obabatarra says:

    Es muy preocupante que al albur de la miseria económica que vivimos este tipo de panfletarias y peligrosas organizaciones crezcan. Creo que tenemos medios y recursos para comprenderlo, pero curiosamente estamos también imbuidos en una especie de anestesia colectiva (especialmente en la CAV) en la que gente como De Juana Chaos se ve incluso bien.

    Hay que hacer mucha pedagogía para revertir estas consecuencias. Durará décadas. Pero la RAZÓN (que se antepone a la violencia y a la mitología y al fanatismo) prevalecerá. Lo creo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. clarete 2011 says:

    La actuación de esta chusma impresentable y descerebrada es asquerosa, miserable, cobarde, y hasta delictiva.

    La acttitud de las fuerzas del ¿orden? es lamentable, o sea, ese grupo separatista-radical-comunista va amenazando, manchando, destruyendo, insultando etc.etc. y la policía acompañándoles como quien lleva al perro para que haga sus necesidades.

    Claro, todo esto (los actos salvajes y la actitud policial)es consecuencia de la ideología buenista, del pensamiento débil, de la miseria del sistema educativo que tenemos en España, implantado a conciencia por el socialismo para adoctrinar a las masas y llevarlas a su huerto, y que todavía está vigente.

    De acuerdo en todo con Obabatarra, hay que hacer mucha pedagogía, pero ¿Quien y cómo se hace esa pedagogía? ¿Dará tiempo antes de que este país se nos precipite por el desagüe?.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. desconfiado says:

    Muy interesante el video que facilita arana goiti; se puede comprobar cómo entiende la libertad de huelga este señor de LAB; hay que ejercerla como él considere adecuado. Además, no sólo sabe hablar, sino equivocarse al hablar, y animar a los que no hablan sino gritan y golpean.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 30 de octubre de 2012