Nuevo resumen tuitero

Redacción 3 mayo 2012 Noticias
Imagen de Nuevo resumen tuitero

@Cholati “Un dirigente del PSOE propone quitar 1 millón € a la Iglesia por cada gilipollez que diga”. Siguiendo su idea, este se acaba de endeudar.

@diegopanos El problema no es privatizar gestión de lo publico. Eso no es malo x sí. En Suecia les permitió ahorrar un 8% del PIB. ow.ly/aBCE3

@_Navarra Standard & Poor’s rebaja el ‘rating’ de 11 entidades, entre ellas Banca Cívica qwapo.es/KrCeqw

@ifuturo El aeropuerto de #Pamplona pierde otro 15% de pasajeros en el primer trimestre de #2012 goo.gl/hEa1c

@SalvaUlayar Ay, Mariano, Mariano, ¡qué solos nuestros muertos!

@jokindeirala Poca originalidad, fabricantes d #perfumes cn publicidad mostrando personas como animales en celo. Si no sabes amar da igual q huelas bien

@jokindeirala Decía J Lejeune que es mucho menos pesado tener a un bebé en brazos que cargarlo sobre la conciencia #educacionsexual

@editora Cuando el PP rechazaba la subida del IVA por “inútil” (hemeroteca de la SER) cadenaser.com/economia/artic… Retwitteado por SoyAmaiur

@sergiosayas No soy partidario de subir el IVA. Es un impuesto injusto x no progresivo y lastra el consumo y x tanto mas paro. Lo dijimos cn ZP y ahora

@carlosvidalp Rajoy: el año pasado las administraciones publicas se gastaron 15Billones de pesetas más de las q ingresamos. Es insostenible.

@sergiogomezsalv @inaki_agirre Rato dejo España con un superávit del 2%, los de la calle de hoy con un déficit del 9%. vamos, no hay color.

@sergiogomezsalv @inaki_agirre si hubieran liberalizado todo el suelo no habría habido burbuja, una pena

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (2)
  1. Infante de Ruesta says:

    Vayámonos preparando para independizar nuestra querida Navarra Forestal, digo Foral; décimo séptima Taifa por última incorporación – al modo “equeprincipal” -, al extinto Estado Español. Vayamos buscando bandera e himno que nos permita andar solitos, alejados de las banderías al uso en esta cleptocracia descorazonadora y frustrante: tanto la de los “socio-listos”, como de los “amiguitos del alma”.
    Vayámosnos antes de que nos dejen unos y otros en estricta y sobrecojedora pelota picada!!!.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Infante de Ruesta says:

    Propuesta de Ley de Reforma del Congreso y DEROGACIÓN inmediata de los 17 Parlamentos Taifales de 2012 (enmienda de la Constitución de España)
    El diputado ó parlamentario taifal será asalariado única y exclusivamente durante el tiempo que dure su mandato, y no tendrá jubilación referida, únicamente, al tiempo que fue diputado.
    El diputado contribuirá a la Seguridad Social. El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente igual que los demás ciudadanos.
    El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.
    El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.
    El diputado cesará inmediatamente del privilegio de su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que el resto de ciudadanos españoles
    El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles (IRPF, impuestos, seguridad social, etc.)
    Servir en el Congreso es un honor, no una espera al trinque. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.
    SE SUPRIME, DESDE YA MISMO, CUALQUIER TIPO DE AFORAMIENTO Ó PRIVILEGIO DE LOS DIPUTADOS PARA SER JUZGADOS ANTE DETERMINADOS TRIBUNALES.
    EL MOMENTO PARA ESTA ENMIENDA A LA CONSTITUCIÓN ES AHORA.
    Se debería mantener esta propuesta CIRCULANDO por todas las redes sociales

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es una buena idea que el Parlamento de Navarra tenga que aprobar las declaraciones por unanimidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 8 de enero de 2007