Publicidad

“Guerreros”

Redacción 26 abril 2012 Noticias
Imagen de “Guerreros”

Hoy jueves se presenta a las 19 horas en la octava planta de El Corte Inglés de Pamplona el libro “Guerreros”, de Jesús Javier Corpas Mauleón. La obra es un tributo a todos los hombres que han participado en conflictos bélicos y que han caído injustamente en el olvido. El autor contará durante la presentación sus experiencias y conocimientos sobre los temas relacionados con el libro. También intervendrán en el acto D. Pascual Tamburri, Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, profesor de historia y Doctor en Historia, y D. Juan Ramón Corpas, Médico especialista, escritor y ex consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (2)
  1. Infante de Ruesta says:

    A ver si de una vez se hace justicia a los verdaderos heroes guerreros cómo Joachim Peiper; les aconsejo vivamente que lean algo sobre su vida. Escriben su nombre en google, pulsen “intro” y la mejor historia de un guerrero moderno…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Infante de Ruesta says:

    Sigan este link en español de you tube, y después de verlo, piensen Uds. si este hombre hubiera sido Presidente de Baleares, como Matas, y le hubiera regalado los dineros públicos a Urdangarín…ó qué???

    http://www.youtube.com/watch?v=hnNvxSUy8io

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

La voluntad de Azorín

La voluntad de “Azorín”   El articulista está en su mesa escribiendo este artículo y duda cómo comenzarlo. No es la primera vez que escribe un artículo, ni mucho menos; empero, todavía le asaltan las dudas y no sabe hasta qué punto debe dejarse llevar por el capricho de la…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Ángel Mª Pascual: oficios y artesanos de Pamplona

Afilador 1947 Sevilla subida por Ramón Vinyera Como mi padre, Ángel Mª Pascual nació en 1911, pero murió con sólo 35 años, en 1947, dos años antes de que yo viniera al mundo. A pesar de la cercanía en el tiempo, la Pamplona de la que él habla en presente, fue casi toda -salvo…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 1 de diciembre de 2014