Expropiación a REPSOL

Carlos Amat Larraz. 24 abril 2012 Opinión

Que el mundo es un lugar poco seguro ya lo intuíamos todos. Pero nadie nos podíamos imaginar que aquellos amigos hispanos y suramericanos que tanto nos alabaron por nuestra excelencia democrática y por nuestra transición, iban a robar, con nocturnidad y alevosía, a las empresas españolas que se arriesgaron a probar fortuna por aquellas latitudes. -… disgusto y desengaño.
Sin caer en los consabidos tópicos que sobre los argentinos abundan en el mundo diré que los últimos gobiernos, de aquel país, están resultando un tanto piratas. Estos descendientes del peronismo son, en su mayoría exterroristas Montoneros, con delitos de sangre –Abundan en los cargos nombrados por los Kirchner (Secretarios, procuradores, embajadores, Directores Generales, Ministros, Mandos militares, corte suprema de justicia). El mismo embajador en España estuvo imputado en algún delito de sangre en aquella nación –que también manda narices que España, siendo un país tan susceptible a estas cuestiones admita a una persona así entre su diplomacia extranjera. Ya, en el pasado, alguna empresa española energética tuvo que pagar rescate para que dejasen de derribar torres de alta tensión en las cercanías de Buenos Aires -A alguno no le fue tan bien como al gerente de Fiat en Argentina, muerto en un tiroteo.
Al fin se demuestra, una vez mas, que lo que se instaura con la prepotencia del robo manifiesto y del cobarde asesinato, continuara bajo esos mismos parámetros durante toda su existencia.”Justicialistas”, estos, que ya supusieron la ruina de la nación Argentina en el pasado –el corralito- y que, sin embargo son jaleados por sus populacheras masas; conformadas por ciudadanos que solo prodigan su intelecto cívico fuera de sus fronteras, mientras dentro continúan instauradas en la abstención productiva y social más recalcitrante.
Pero el asunto de la nacionalización, de la petrolera, ha quedado definido – por si había alguna duda- tras recibir la señora presidenta la felicitación más calurosa por parte del Señor Hugo Chávez –presidente de Venezuela y amigo de nuestros socialistas.…Imagínense. Con esto a quedado perfectamente situado el Gobierno de Argentina a la altura que le corresponde, por sus propios meritos. Y, también queda claro en la situación en la que tenían a España los gobiernos Socialistas; que no es otra que el “lado oscuro” internacional, donde conviven la izquierda no alineada, el terrorismo más justiciero y los acaparadores de lo ajeno, por una buena causa.
La cosa suena a no haber sabido estar a la altura en las comisiones, desfalcos y regalos con la señora presidenta y sus acólitos. Porque son esos gobiernos de los estados –regiones- que conforman la Nación Argentina y sus, llamados “Números Unos” – Gobernadores- los que van alquilando y vendiendo la Nación a los Emporios extranjeros, para su propio provecho –los Kirchner lo fueron del rico estado, en extracción petrolífera, de Santa Cruz y su ciudad Comodoro Rivadavia (7.000 barriles)- y poseedores de grandes fortunas, amasadas en un tiempo record.
Y nadie ni de dentro de argentina, ni fuera -políticos autóctonos y extranjeros, prensa vegetal y profesional…- destapa el velo a la vista del pueblo argentino, español e internacional. ¿Será por aquello de “El que este libre de pecado que tire la primera piedra…”?
Para terminar, diré que nunca ha manejado bien los entresijos de la denuncia pública y de la propaganda, la derecha. Es este un asunto ya viejo. Cada día podemos ver como la izquierda se sigue colando bajo las puertas de sus rivales y aireando los trapos sucios de sus ingenuas victimas y a quienes, bajo la luz de los flash, no les queda otra que asentir a las acusaciones, con cara de carnero degollao.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 1 de junio de 2011