La prensa vegetal navarra siempre está contenta con los resultados

Redacción 17 abril 2012 Noticias
Imagen de La prensa vegetal navarra siempre está contenta con los resultados

La prensa vegetal navarra está contenta con los resultados del último EGM. No resulta muy noticiable porque siempre está contenta sean los resultados que sean. La razón es que siempre se dispone de un dato anterior y peor para comparar los resultados. Diario de Noticias, por ejemplo, subraya que su audiencia sube un 24% desde 2010, hasta los 98.000 lectores, o que la primera ola de 2012 del EGM certifica un incremento del 18% solo en el último año. A primera vista parecen unos excelentes resultados. El problema es que siempre hay también un resultado anterior y mejor con el que poder compararlos. Así por ejemplo, Diario de Noticias presumía en diciembre del 2009 de haber alcanzado los 107.000 lectores. El ascenso del 24% puede quedar en un descenso del 8,5%. Todo depende de con qué comparemos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. Aries says:

    Después de tanto éxito de lectores de Diario de Navarra, su empresa editora, La Información S.A. ha convocado a sus accionistas a la Junta General correspondiente al ejercicio económico 2011 donde se ve la realidad de las cosas y ha presentado unos resultados inferiores en casi un 80% de los del ejercicio anterior que a su vez ya eran malos de por sí. Por poner un ejemplo comparativo eran inferiores a los de 1992.

    Tanto éxito, tanto éxito, pero luego llega la cuenta de resultados y pone a cada uno en su sitio.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Es lo que tiene hurtar a los navarros de información veraz, que de manera normal la dan….hasta que afecta al Pulpo de Corella o a sus tentáculos económico-político-mediáticos. Entonces se obvia la noticia y se habla de tiempo o del cordero de dos cabezas en Falces…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. arana goiti says:

    Exacto Sr. Caña, tengo un primo guipuchi que estudiaba en Pamplona en sus años mozos y alucinaba tanto con la horticultura navarra que tenía la habitación del piso de estudiantes tapizada con los recortes de las patatas, cebollas, calabazas, berzas y pepinos tamaño XXXXL que el Diario de Navarra fotografiaba junto a paquetes de Ducados y Lucky.
    Hoy en día por mucho menos tendríamos a la consejera del ramo expedientando al perpetrador de la cosa por incitación al tabaquismo.
    Navarra, tierra de grandezas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 12 de marzo de 2008