Telma Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias, enamorada de Jaime del Burgo

No, no se trata de don Jaime Ignacio del Burgo sino de su hijo, Jaime del Burgo Azpíroz. Sin embargo, dentro del género de este tipo de noticias – mucho más a escala foral- no puede dejar de ser una pequeña bomba informativa que la revista ¡HOLA! nos descubra esta semana el secreto de Telma Ortiz”, que no es otro que “su inesperada relación” con el hijo del expresidente de Navarra Jaime Ignacio del Burgo. Según esta publicación, al hijo de Jaime Ignacio del Burgo y la princesa Letizia les une una estrecha amistad, al punto que fue testigo en la boda de los príncipes de Asturias. Dicha amistad sería el nexo de unión entre Jaime Ignacio y Telma.

Hola relata que Telma Ortiz se reencontró con Jaime del Burgo en el aeropuerto de Denver, “protagonizando unas imágenes llenas de cariño y ternura”, antes de poner juntos rumbo a la exclusiva estación de esquí de Aspen en Colorado. Allí vivieron unos días inolvidables en los que, siempre según la revista, Jaime colmó de atenciones a Telma. Pero lo más llamativo, continúa Hola (a la que no se le escapa nada), “fue el espectacular solitario que la hermana de la princesa Letizia lució en su dedo anular, al más puro estilo de los anillos de compromiso, que no llevaba puesto a su llegada”.

Demasiado idílico todo para tratarse del entorno de la familia real, Telma Ortiz sufrió un accidente de esquí que le obligó a acudir al hospital de Aspen, del que salió con muletas y con una férula en la rodilla que le mantuvo el resto de los días de sus vacaciones alejada de las pistas. Podríamos concluir esta curiosa noticia asegurándoles que les seguiremos informando pero, francamente, no es del todo probable que lo hagamos.

http://www.hola.com/famosos/2012041157937/telma-ortiz-enamorada-jaime-burgo/

Comentarios (5)
  1. Solo cabe decir enhorabuena a los partícipes…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. el vecino de Uxue says:

    Me la traía al pairo esta noticia (curiosamente ya la más leída), pero repasando la prensa en internet me doy cuenta que Diario de Navarra ni la menciona. (Es portada de muchos medios de tirada nacional, y del Noticias). Pero los de Cordovilla, ni mu.

    Visto el odio que Diario de Navarra (gracias a Miguel I de Navarra y III de Corella) profesa a Jaime Ignacio del Burgo, entiendo que su silencio es para joder al expresidente, así que…

    ¡No me queda otra que alegrarme!

    Aunque visto el Curriculum amoroso de la hermanísima…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. borja says:

    dudo que Telma Ortiz esté enamorada, se estarán conociendo, tampoco creo que Jaime del Burgo sea íntimo de Letizia sino más bien un arrimado a la pompa ,y al poder político de PP bajo el ala de su padre. Es una relación de conveniencia, a ver que sacan de ello.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. arana goiti says:

    mucho enterado hay por aquí, sólo diré lo que reza el clásico, ni lo sé ni me importa, que bastante tengo con lo mío.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Paco says:

    Tal y como están los tiempos, yo no recomendaría a este chico acercarse al entorno de la familia real.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja