El Aberri Eguna de Correos

Redacción 10 abril 2012 Noticias
Imagen de El Aberri Eguna de Correos

La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha celebrado su particular “Aberri Eguna” durante las fiestas de Semana Santa. O al menos eso es lo que han debido pensar algunos navarros al consultar por Internet el horario especial de apertura de las oficinas durante las fiestas. Como les mostramos a continuación, Navarra desaparece de la web oficial de Correos como comunidad foral diferenciada dentro de la nación española, para convertir la sucursal de Pamplona-Iruña en La Morea en una más de las oficinas del País Vasco junto a las de San Sebastián y Vitoria. El incidente no debería pasar desapercibido para los partidos navarros o el gobierno foral, que tanto dinero ha invertido en publicidad del “Reyno de Navarra”. Malamente puede aspirar Navarra a conservar su identidad frente a quienes pretenden succionarla como un sorbete si la confusión comienza por la mismísima Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos de España.

  Enlace a la web de Correos: http://correos.es/comun/oficinasbuzones/Horarios%20Semana%20Santa%202012.pdf

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. Identifiquen al culpable, o culpables, y despidanlo(s).
    Sin más.
    Cuando se haya hecho ésto, no habrá más graciositos ni nazis emboscados dispuestos a dar la nota.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Luis says:

    No deja de ser curioso, que los trabajadores de Correos en Pamplona para acceder a una plaza en esa empresa, hayan tenido que obtener sus temarios de estudio a través de la librería Xalbador de la calle Comedias.

    Cuando un familiar intento acceder a una plaza en Correos, el único lugar en Pamplona donde podía obtener el temario para prepararse era la citada librería.

    Y no creo que fuese sólo causalidad, por el hecho de estar cerca de la oficina principal, creo que dice mucho de las manos en las que está la oficina central en Pamplona. (Sólo hay que pasarse por la citada librería y ver que ambiente se respira en ella, para entender de lo que hablo.)

    Y si alguno de ustedes conoce a alguno de los trabajadores de correos en Pamplona, coincidirá con mi apreciación.
    A mi desde luego que ésta noticia no me ha extrañado nada.

    Tengo entendido que muchos de los trabajadores de correos en Pamplona, que han conseguido sus temarios en la librería Xalbador de la calle Comedias, tienen una tendencia política muy de acorde con lo aparecido intencionadamente en la hoja de horarios de Semana Santa.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Aragorn1979 says:

    Esto hay que denunciarlo donde corresponda y como dice Ciudadano caña despedir a la persona responsable. Por no hablar de los nombres de las calles, que algunas figuran solo en vascuence.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 7 de septiembre de 2015