El seguimiento de la huelga entre el profesorado de La UPNA

Redacción 3 abril 2012 Noticias
Imagen de El seguimiento de la huelga entre el profesorado de La UPNA

¿Cuál ha sido el seguimiento de la huelga entre el personal docente e investigador de la UPNA? Según una confidencia recibida en Navarra Confidencial, un correo interno de la Universidad Pública revela que 72 horas después de la convocatoria “el Servicio de Recursos Humanos ha cifrado su seguimiento entre el Personal Docente e Investigador en un 4 %”. El correo, firmado por la Vicerrectora de Profesorado, indica la correspondiente dirección de correo del Servicio de Recursos Humanos por si aún quedara alguien que hubiera secundado la huelga y todavía no lo haya comunicado. Tras los días transcurridos, es poco probable que el porcentaje aumente mucho. El dato interno evidencia la escasa incidencia de la huelga en la UPNA pese a otras informaciones publicadas por los sindicatos y ciertos incidentes, como la presencia en los parkings de chinchetas y clavos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (4)
  1. O sea, Kepa, Archel, Longás… y el de la moto.
    Vaya trío calavera. Pero claro, todos estos sabían lo que te descuentan si haces 1 día de huelga. Sin embargo, a mí me gustaría saber cuántos cogieron vacaciones y simularon estar de huelga y si alguno del trío calavera está entre ellos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. noemus says:

    Ciudadano se cree el ladrón que todos son de su condición!!!!
    Por cierto si sabes de algun@ puedes indicarlo así nos enteramos todas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. PaKiyo says:

    A éstos no les hace falta hacer huelga y que les descuenten del sueldo; saben de sobra que el piquete de “burrokalaris” no va a dejar entrar en clase a los alumnos que quieran ir. ¿Para qué apuntarme a la huelga y que me descuenten del sueldo? Todos somos muy listos cuando nos tocan el bolsillo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. seron de nagima says:

    La Universidad debe ser lugar de pluralidad y escuela de democracia. Esta claro que no es así, pero no debe culparse a los intolerantes o a los que arengan a los estudiantes desde su posición de fuerza docente, sino a quienes gobiernan la Universidad y no da igualdad de oportunidad de expresión a todos evitando la imposición que violenta y enmascara la realidad, sea cual sea la postura de cada uno.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 28 de marzo de 2019