Piquetes de LAB en plena faena

Redacción 30 marzo 2012 Noticias
Imagen de Piquetes de LAB en plena faena

En la víspera de la huelga, las redes sociales repercutieron la iniciativa de denunciar en la web los abusos de los piquetes contra la libertad de no hacer huelga que asiste a todos los ciudadanos. Curiosamente, a veces son los propios protagonistas de estos abusos quienes los graban y difunden orgullosamente en la red. Es el caso de este episodio frente a las puertas del Corte Ingles de Pamplona. Tras diversos incidentes violentos, el portavoz de LAB se dirige desde la puerta a los responsables del centro comercial con el siguiente razonamiento “democrático”:

“¡Os invitamos a la gerencia de este local a que cierre y se acaben los desórdenes públicos, porque sólo vuestra actitud de apertura es la que está trasladando los incidentes a la calle. Sois vosotros y vosotras los responsables de lo que aquí hoy ocurra!”

Otras grabaciones colgadas en Youtube reflejan ataques a comercios de Pamplona como las que pueden observarse en este segundo video. Juzguen ustedes mismos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (10)
  1. el vecino de Uxue says:

    ¡¡Cómo me pone así de parte mañana lo de “indicentes en IRUÑEA” de los títulos del Youtube!!

    ¡¡Cómo me pone!! Tanto que creo que hoy voy a volar sin mi uniforme reglamentario y me voy a poner un Quechua y unas chirucas.

    Ni se les pase por la cabeza, que hoy es el santo de Irene, y ya saben…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. A ver cómo votan los demás partidos la iniciativa del PP del Ayuntamiento de Pamplona para que los responsables de la convocatoria de esta huelga política y violenta, paguen los destrozos causados por sus convocados.
    ¡¡¡¡¡LEY DE HUELGA YAAAAAA!!!!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Santiago DJ says:

    De eso nada, que encima lo pagarían con el dinero de las subvenciones, dinero que nos quitan a los demás. Lo que tienen que hacer primero es quitarles las subvenciones y después si que les tendrían que hacer pagar los destrozos.
    Sindicatos: sólo dinero de afiliados. ¡FUERA SUBVENCIONES YA!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. arana goiti says:

    ayer por la tarde salí a pasear en bici por los caminos de la cuenca. En dos horas me crucé más “ciclistas” que en los últimos dos meses. Hay que reconocer que la huelga ha dado mucho de sí, mola mazo reventar escaparates por la mañana para acabar con el capitalismo opresor y por la tarde estrenar las Quechuas de primavera-verano.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. arana goiti says:

    Por cierto, ¿desde cuándo la policía nacional ha dejado de reprimir los delitos en España?
    El deportista este del megáfono amenazando a ciudadanos libres, rodeado de kamaradas delinquiendo en plena calle y los agentes del orden mirando.
    ¿Esta es la “normalidad” de la que tanto presumió la ministra en el día de ayer?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Chon Latienda says:

    Estos de las imágenes eran trabajadores oprimidos y despedidos por la empresa “Kale Borroka”, ¿no? Capuchas con olor a naftalina. Mucho mono de terrorismo callejero es lo que hay.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. el vecino de Uxue says:

    Mucho montañero y pocos huevos de la Delegada del Gobierno, a quien ya puse a parir aquí el día de su nombramiento, y ustedes me atizaron.

    Quizá sigan teniendo ustedes razón, pero le faltan huevos. Muchos.

    Mariconplejines.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. clarete 2011 says:

    EURODIPUTADO BORROKA (Episodio comentado en un programa de TV)

    Un grupo de periodistas que regresaban antes de ayer, 28 de marzo, de Bruselas a Madrid se encontraron, al entrar en el avión, al eurodipuado de Izquierda Unida Willy Meyer que también se trasladaba a Madrid, pero viajando ¡faltaría más! en clase business. Al preguntarle alguno de los periodistas por el motivo del viaje, el Sr. Meyer le contestó, tranquilamente, que se trasladaba a Madrid para integrarse en alguno de los piquetes que al día siguiente iba a participar en la huelga general; aún fue más explícito y le dijo que, seguramente, formaría parte del piquete de Fuencarral, o sea, el que se encarga de paralizar los autobuses urbanos.

    Ahí lo tienen, con un par… y con más de 15.000 euros mensuales de sueldo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. elena sanz-orrio says:

    Sres. políticos. Organizadores de esta huelga, patronos de los piquetes, que han funcionado con la consigna clara de impedir que se trabajase bajo pena de paliza.
    ¿Han pensado ustedes en el daño que han causado a la economia española? ¡112.000.000€ a empresas, comercio y transportes! Y a esto se suma la pérdida de salario de esas mismos trabajadores engañados, que no han acudido al trabajo o que han sido forzados a no acudir!¿Y todo eso, dicen ustedes que es en beneficio de los trabajadores?
    ¡Y tanto hablar del gasto de la visita de Benedicto XVI! Ustedes saben muy bién que esa visita generó unas ganancias de mas de un millón de euros. Pero eso, claro, lo ocultan.
    Sabian muy bien cuando organizaron esta huelga que la Reforma Laboral no tiene marcha atras. Han engañado a millones de trabajadores con el solo fín de dar de ustedes una imágen de “Tribunos del Pueblo”, que es exactamente lo contrario de lo que són.
    Que pena que las mentiras no tengan olor y color.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  10. arana goiti says:

    Puede que tenga razón Vecino, o también puede que, para limpiar lo que ha dejado en esa bendita Delegación su antecesora hace falta bastante más que agua y detergente.
    Con decirle que remiten las notas y comunicaciones en bilingüe español-vascuence aunque vayan a Ablitas o Cortes.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 20 de febrero de 2012