Nueva concentración este viernes por el derecho a la vida frente al abortorio de Ansoáin

Redacción 29 marzo 2012 Noticias
Imagen de Nueva concentración este viernes por el derecho a la vida frente al abortorio de Ansoáin

Como cada último viernes de mes, mañana a las 20 horas tendrá lugar una nueva concentración frente a la clínica abortista privada de Ansóain(Calle Berriobide, 40 Bajo), siguiendo la iniciativa de la Delegación de la Familia de la Diócesis de Navarra de rezar frente a ella un Rosario por la Vida.

Alerta Navarra informa en su web que, desde su apertura el pasado mes de octubre y sólo hasta noviembre, la consejería de Sanidad ha enviado a 163 mujeres a esta empresa de eliminación de niños indeseados.

“Apadrina un taxi por la vida en Pamplona”

Entre las diversas actividades promovidas por Alerta Navarra en su defensa del derecho a la vida, se ha iniciado la campaña “Apadrina un taxi por la vida en Pamplona”, consistente en contratar publicidad pro-vida en los taxis de Pamplona. El apadrinamiento de un taxi cuesta 150 euros y los interesados pueden contactar con Alerta Navarra escribiendo un correo electrónico a alertanavarra@gmail.com

Relacionado: 24 motivos racionales para oponerse al aborto https://www.navarraconfidencial.com/2010/07/02/por-que-estamos-en-contra-del-aborto/

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (17)
  1. Paco says:

    Espora, parece que la frontera sobre cuándo empieza el feto a ser persona es algo borroso. La misma Iglesia establece diferencias. En mi pueblo nunca he conocido un oficio religioso, ni mucho menos un enterramiento por un niño sin nacer. Para los cercanos, el dolor por la pérdida es igual, creo, haya nacido o no. Tambien las madres que abortan sufren ese dolor. Claro, que hay otras personas que no sufren ni por este tipo de muertes ni por otros.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. librestador says:

    Espora:
    Que tú eres respetuoso? Y vas a rezar el rosario delante de una clínica en la que se realizan abortos? Qué pretendes manifestar con ese acto? O me quieres decir que no es un acto público, que os quedáis dentro de coches y los que pasan no saben si estáis rezando el rosario o haciendo manitas?

    Me quieres devolver la pelota pero me devuelves un melón, inténtalo de nuevo ¿Me puedes decir qué mantras he soltado yo?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Pedro Sánchez es un incoherente que sólo buscaba la presidencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 11 de julio de 2007