Verdadera política social

Jesús Martínez Madrid 27 marzo 2012 Cartas al director / Agenda

 

Durante siete años y pico, el Gobierno socialista hizo poco o nada para evitar que las familias perdieran sus casas por impago de las hipotecas, desgraciadamente conozco algunas.

Curiosa aplicación de la política social.

El Ejecutivo de Rajoy aprobó durante la primera semana de marzo impulsar la dación en pago para familias en paro y con viviendas de menos de 200.000 euros, además de varios mecanismos para evitar el desahucio -una quita de la deuda-.

La medida se incluye en un código de buenas prácticas con incentivos fiscales para la banca. Un ejemplo para la izquierda de cómo se ayuda de verdad a los más necesitados, una izquierda incapaz, no ya de prever estos casos, sino de evitar los tremendos desahucios.

Cabe preguntar a los que se les llena la boca hablando de la derechona, cual ha sido el resultado de su política social, aunque están a la vista: cinco millones y medio de parados y millares de familias desahuciadas.


 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 21 de junio de 2016