A diferencia del PSN, el PSOE sí trabajará el día 29

Redacción 21 marzo 2012 Noticias
Imagen de A diferencia del PSN, el PSOE sí trabajará el día 29

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso ha anunciado que el próximo jueves, 29 de marzo, los diputados del PSOE acudirán a la Cámara a “trabajar para parar la reforma laboral”. Soraya Rodríguez ha explicado que “Los diputados somos los representantes del poder legislativo y vamos a estar en nuestros escaños trabajando para parar una reforma laboral a la que nos oponemos”, para justificar el voto en contra del PSOE a la petición del grupo de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) y de ERC de que el Congreso suspendiera la sesión plenaria prevista para el día 29.

En Navarra lo contrario

La decisión del PSOE en Madrid es exactamente lo contrario de lo que ha decido el PSN en Navarra, cuyos representantes en la Mesa de la Cámara decidieron con Nabai y Bildu suspender la actividad en el Parlamento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (6)
  1. Es que en Navarra el PSN comparte cama por el día con UPN, y por la noche y sin luces con BILDUETA. De igual manera UGT y CCOO se pliegan para que en Navarra y PV, ELA y LAB (vamos, BILDUETA) les hagan el trabajo sucio de la silicona, los neumáticos quemados y la pedrada al cristal.
    Democracia en estado puro…democracia ORGÁNICA, claro.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. el vecino de Uxue says:

    Hablando de Roberto Jiménez esto no es noticia. La noticia sería que hubiera acertado en la decisión.

    Donde vas PSN?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. ivan10 says:

    Es que si no van igual les descuentan la parte proporcional del sueldo de ese día, incluidas vacaciones, dietas, pluses, etc., como nos va a ocurrir a todos los trabajadores que paremos. En cambio en Navarra, aunque a los del PSN les descuenten algo, a continuación lo van a recuperar con unas nuevas dietas proporcionadas por sus amigos de UPN.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. clarete 2011 says:

    O sea, está claro que el amigo Ivan 10, también cobra dietas, pluses, etc, seguramente a costa del contribuyente. Uno más, “y van…” más de 10, los demás somos unos pardillos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. ivan10 says:

    Por supuesto que cobro pluses y dietas, pero no como insinua clarete a costo del erario público, sino porque me los paga mi empresa para compensar los muchos días y noches que a causa de mi trabajo los tengo que pasar fuera de casa.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. trotamundos says:

    Joder con el Robertico!! Es que no da una… todo al revés de sus jefes. Asi le moverán de la silla enseguida. Asi es la política, en un tema tan importante, dentro del mismo partido unos a una y otros lo contrario… como para creerles luego nada de lo que digan.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 5 de noviembre de 2012