El Ejército toma el Baluarte

Redacción 8 marzo 2012 Noticias
Imagen de El Ejército toma el Baluarte

El Ejército Español toma el Baluarte en el aniversario de 1512 y con motivo de la visita de la Princesa de Asturias, doña Letizia. Este tenor, poco más o menos, ha sido el de los comentarios que han acompañado a una foto del Baluarte en cuya plaza pueden observarse varios vehículos militares estacionados. En realidad ni siquiera está claro si los sucesos se encuentran relacionados, lo cual no ha impedido que la foto haya corrido por la red en los términos mencionados. Más curioso resulta que doña Letizia pueda visitarnos tanto en su calidad de Princesa de Asturias como de Princesa de Viana. Un título que los futuros reyes de España reciben en continuación del Príncipe Carlos de Viana y su hermana Blanca, cuya historia recomendamos para entender por qué la mayoría de los navarros se alineó en 1.512 a favor de las tesis beaumontesas. El detalle definitivo para cerrar el círculo sería que los camiones del Ejército hubieran venido de un acuartelamiento guipuzcoano.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. obabatarra says:

    Definitivamente, comparar un hecho militar de hace 500 años con este de ahora es como comparar el descubrimiento de la pólvora con la bomba de Hiroshima porque ambas se dieron en Asia. En mi opinión, claro…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. karmelo says:

    Las cosas hay que adecuarlas a los tiempos. Entonces, cañones y polvora fueron suficientes. Ahora, educación, leyes, televisión, y si algo falla, la “Brunete”. Democracia orgánica, como debe ser!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. arana goiti says:

    Pues ya son ganas de hacer una noticia de la nada más absoluta. No sé pero tal vez tenga algo que ver con que al otro lado de la acera del Baluarte (10 metros en línea recta) existe el Gobierno Militar. Digo yo.
    Es una verdadera pena que a los militares se les vea tan poco de uniforme por la calle, sería un signo de normalidad absoluta.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 18 de marzo de 2007