La UPNA organiza un concurso de fotografía erótica

Redacción 1 marzo 2012 Noticias
Imagen de La UPNA organiza un concurso de fotografía erótica

.

.

¿Quién dijo que a pesar de los recortes no queda dinero para las cosas esenciales? La prueba es el concurso de fotografía erótica convocado por la UPNA desde el programa Gozamenez/Con mucho gusto, del Plan de Universidad Saludable. Un plan dirigido a todos aquellos estudiantes interesados en:

– Disfrutar.

– Dar y recibir placer.

– Vivir con sus cinco sentidos

y…

– Descrubrir la amplitud y la diversidad de la sexualidad

Cada concursante, según reza la convocatoria, puede presentar un máximo de dos fotografías y la temática debe versar sobre el erotismo desde cualquier punto de vista. El ganador del concurso obtendrá una sesión de spa para dos personas. Todos los trabajos se expondrán en el Aulario y en la cuenta en Tuenti de “Acción Saludable UPNA“. Los estudiantes podrán votar el trabajo que consideren mejor a través de una papeleta en la que también tendrán que incluir su teléfono. Entre todas las personas que voten se sorteará un pack erótico. Pero para placer de verdad, el de pagar todo esto con el dinero de nuestros impuestos.

http://www1.unavarra.es/actualidad/noticias?contentId=155211

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (17)
  1. Igual tenemos que darnos por contentos. Dado el nivel moral, político e intelectual de la autodenominada izquierda, casi esperaba un curso intensivo de cócteles Molotov impartido por Ikasle Abertzaleak y patrocinado por el PSOE, con el título “Cortar avenidas es síntoma de vidilla democrática”.
    Y lo dicen SIN PESTAÑEAR.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. mtituel says:

    Les parece un exceso gastarse esa miseria en un concurso de fotografía?
    Es una auténtica miseria, por favor.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Anton Pirulero says:

    Me parece un exceso gastarme un sólo euro, qué digo euro, un sólo céntimo en estas mamarrachadas . El que quiera hacer este tipo de cosas, que las pague de su bolsillo. Ya está bien. Lo que es una miseria es que una universidad que pagamos todos proponga este tipo de actividades, distrayendo a los estudiantes del objetivo fundamental por el que están en la universidad. Vamos sumando miserias y al final resulta que, oh maravilla, me suben los impuestos. Alquilar un video porno, seguro que también cuesta una miseria, pero si usted, mtituel, estuviera en bancarrota y no tuviera para comer, lo alquilaría? Qué haría, se comería el video? Desde luego, si yo soy el que le presta la pasta y lo veo, entonces sí que se lo come

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Fernando de la Hucha says:

    El problema de fondo no es el erotismo ni el dinero destinado a tal fin -poco o mucho no importa- sino el hecho de que la Universidad tiene muchas otras actividades culturales que financiar y de las que se beneficiarían todos los estudiantes y, porqué no, muchos navarros no estudiantes.
    Pero vamos, hablando ahora en broma que en tiempos de crisis siempre ayuda, me postulo como modelo único para el concurso y así, con lo feo que soy, quedaría desierto. Es una forma de ahorrar.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. clarete 2011 says:

    En cuanto han leído esta noticia los grupos parlamentarios de izquierda, han convocado al Rector a una sesión en el parlamento, para que explique el por qué semejante tacañería económica para el concurso. Le van a decir bien claro que lo del pack erótico, por motivos de “igualdá”, tiene que distribuirse entre todos los alumnos y alumnas, profes y profas, bedeles y bedelas, vascos y vascas, etcétero y etcétera. ¡Anda ya! Rector no sea Vd. rácano.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. arana goiti says:

    Placer? Cinco sentidos?
    Me daría con un canto en los dientes si la mayoría de los alumnos y una buena proporción de profesores tuviesen por costumbre utilizar dos: la vista y el oido para ser capaces de leer y entender.
    Por lo que se está viendo en Barcelona y Valencia, el sentido más desarrollado que tienen es el del olfato: más gasofa.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. seron de nagima says:

    No voy a entrar en lo afortunado o no del tema, pero deberíamos empezar a plantearnos que esta haciendo la UPNA con Bolonia. Tenemos estudiantes que durante casi un mes no tienen clase (enero-febrero), profesores que no examinan en segunda convocatoria que pagamos, Erasmus que se dejan de hacer cuando sabemos que los jóvenes durante mas de una década están abocados a salir de España a trabajar…..y
    mientras, algunos les entretienen haciendo fotos….

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. salamandra says:

    no entiendo mucho estos comentarios la verdad que me dejan un poco desilusionada.alguno/a de los/as que habéis comentado algo sabéis que es gozamenez? sabéis los derechos que tenemos las personas para que desde la responsabilidad pública sea un derecho recibir educación sexual y que debido a estos gobiernos con una tradición que no hace falta que mencione no se esta responsabilizando de esto?

    mamarrachada?creo que si este tema lo trabajaríamos más, el mundo iría mucho mejor de lo va, sin relaciones desiguales y sobre todo disfrutando de nuestra sexualidad de una manera libre e independiente.

    crisis crisis crisis… la crisis no esta porque se realicen este tipo de actividades ni vamos a ir a más crisis por seguir realizándolas a ver si empezamos a ser un poco más críticos/as con el sistema en el que vivimos y sobre todo con todo el dinero que se llevan todos los políticos…por no seguir con la lista

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. clarete 2011 says:

    Pues no, Sra. Salamandra, no se qué es eso de la gozamenez; seguro que es alguno de esos inventos giliprogres, perfectamente prescindibles, y más en un ámbito universitario. También estoy seguro de que, como siempre ocurre en estos casos, hay alguien que chupa del erario público con ello ¿es su caso?.

    Vds. pueden perder el tiempo o disfrutar de su sexualidad como les parezca. Como hacemos los demás, pero sin meter la mano en el bolsillo del contribuyente.

    Otra cosa, en su escrito ha cometido Vd. una grave falta de giliortografía: donde ha escrito políticos, debió poner políticos/as.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  10. librestador says:

    No sé por qué pero me parece que si el concurso hubiese sido sobre fotografía religiosa, muchos de los que ahora protestan estarían encantados. Qué tendrá la jodienda oye…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  11. albret says:

    pero qué tiene que ver ser de izquierdas con el erotismo? enseguida se mezclan las cosas, qué pasa que los de derechas no se ponen cachondos? parece que sólo se ponen con los recortes

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  12. Qwepom says:

    Clarete: justo despues de haber escrito “no se qué es eso de la gozamenez” deberías haber dejado de escribir, te lo habríamos agradecido enormemente. Pero claro, es mas divertido hablar de lo que no se sabe.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  13. clarete 2011 says:

    O sea, que metéis la mano en mi bolsillo, y ¿tampoco me puedo quejar?… ¿puedo ya bajar las manos para poner otra cosica?.

    Solamente, pediros que nos iluminéis explicando a vuestras víctimas paganas (de pagar), qué es el gozamenez el cual, por lo visto, va a alejar todos nuestros males. ¡Claro! suponiendo que no nos cobréis nada por dicha explicación.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  14. Qwepom says:

    Es un grupo de asociaciones, y hacen talleres y actividades con el fin de promover una vision sana de la sexualidad.
    De todas formas, el premio no creo que cueste mas de 40-50€, un precio bastante bajo, la verdad. Por muy mal que le parezca el fin para el que se utiliza SU dinero (se lo han robado todito directamente de SU cartera), no creo que sea una tragedia gastarse ese dinero en un concurso para promover la educacion sexual en la universidad.
    La explicacion es gratis, aunque deberia cobrarle, porque el primer parrafo se puede sacar de internet y el segundo no es mas que sentido comun, y todo eso lo podría haber hecho usted, so vaguete.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  15. clarete 2011 says:

    1.- “Es un grupo de asociaciones, y hacen talleres y actividades con el fin de promover una vision sana de la sexualidad”. ¿Todo eso cuesta solo 40-50 euros al contribuyente? ¡No se lo cree ni Vd.! lo que pasa es que están Vds. instalados en la cultura de la subvención, la de ir por el mundo pasando la boina a ver lo que me echan, y todo lo que cae les parece poco. ¿Eso es sentido común?.

    2.- De su escrito se desprende, suponiendo que Vd. haya pasado por la Universidad, que en esa noble institución, que tantos esfuerzos nos cuesta a los navarros, deberían promoverse urgentemente cursos de ortografía.

    3.- Mi tiempo en interner lo dedico a ver cosas más interesantes que las páginas de esas asociaciones. No se crean Vds. tan importantes.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 26 de marzo de 2017