La UPNA organiza un concurso de fotografía erótica

Redacción 1 marzo 2012 Noticias
Imagen de La UPNA organiza un concurso de fotografía erótica

.

.

¿Quién dijo que a pesar de los recortes no queda dinero para las cosas esenciales? La prueba es el concurso de fotografía erótica convocado por la UPNA desde el programa Gozamenez/Con mucho gusto, del Plan de Universidad Saludable. Un plan dirigido a todos aquellos estudiantes interesados en:

– Disfrutar.

– Dar y recibir placer.

– Vivir con sus cinco sentidos

y…

– Descrubrir la amplitud y la diversidad de la sexualidad

Cada concursante, según reza la convocatoria, puede presentar un máximo de dos fotografías y la temática debe versar sobre el erotismo desde cualquier punto de vista. El ganador del concurso obtendrá una sesión de spa para dos personas. Todos los trabajos se expondrán en el Aulario y en la cuenta en Tuenti de “Acción Saludable UPNA“. Los estudiantes podrán votar el trabajo que consideren mejor a través de una papeleta en la que también tendrán que incluir su teléfono. Entre todas las personas que voten se sorteará un pack erótico. Pero para placer de verdad, el de pagar todo esto con el dinero de nuestros impuestos.

http://www1.unavarra.es/actualidad/noticias?contentId=155211

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (17)
  1. Qwepom says:

    1.- He dicho en mi comentario que no creo que el premio cueste mas de 40-50€, no todas las actividades de la organización. Vuelva a leerlo y lo comprenderá. ¿Yo estoy instalado en la cultura de la subvención? ¿En que momento ha deducido usted que yo formo parte de Gozamenez o de alguna asociación subvencionada?
    2.- Supongo que eso lo habrá dicho por las tildes. En este comentario se las pongo, no me vaya a suspender otra vez. Relea sus comentarios antes de enviarlos que ha puesto “interner” en vez de internet. Yo tambien se caer tan bajo como para ir corrigiendo faltas de ortografía.
    3.- Su tiempo de internet lo dedica a comentar sobre asuntos que desconoce y no tiene inteción de conocer, eso esta bastante claro.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. ciudadano perplejo says:

    Seguramente estos jóvenes que defienden con ardor (nunca mejor dicho) el gasto de las administraciones en actividades y talleres sexuales -que es como llamarles gilipollas a la cara, pero bueno- nunca acaben por descubrir que esta política no tiene otro fin que hacerles dóciles ciudadanos acríticos ocupados en descubrir cómo demonios puede proporcionar placer un puercoespín.
    Y no es una cuestión de derechas o izquierdas. Basta ver que el Consejo de la Juventud está subvencionado por el Gobierno de Navarra y, a su vez, acoge y financia todo tipo de asociaciones. Eso sí, sus actividades no resultan tan plurales.
    El caso es tener a los jóvenes entretenidos utilizando su cuerpo de cintura para abajo no sea que utilicen la cabeza y cuestiones el orden establecido: unos trincando y otros f…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es una buena idea que el Parlamento de Navarra tenga que aprobar las declaraciones por unanimidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 23 de abril de 2020