Chacón – Rubalcaba vs Jiménez – Moscoso

Redacción 23 enero 2012 Noticias
Imagen de Chacón – Rubalcaba vs Jiménez - Moscoso

.

Los socialistas suelen tener problemas con las cuentas y esta vez no va a ser una excepción. Quien vaya al congreso del partido con más delegados de su parte ganará las primarias. El problema es que, tanto según Rubalcaba como Chacón, cada uno de ellos es el que más apoyos ha recabado. Vean si no el recuento particular de cada una de las candidaturas, tal como lo muestra el diario El País. Según Rubalcaba, él tiene el apoyo de 532 delegados frente a 388 de Carme Chacón. Según Chacón, por el contrario, ella cuenta con el apoyo de 363 delegados frente a los 310 que apoyan a Rubalcaba. Y eso que Chacón se atribuye menos delegados que los que le atribuye la propia candidatura de Rubalcaba. Si usted pretende evitar decantarse hasta que haya un descarado ganador, la recomendación es continuar agazapado hasta que se clarifique la situación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (2)
  1. Los socialistas mienten en las encuestas y hasta en los resultados. ¿Alguien se va a creer la veracidad de la elección final? Va a ganar seguro la tercera vía…..el Sr. o Sra. TONGO.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Infante de Ruesta says:

    Moscosín, nunca tendrás ni Bentley ni casa en Baqueira, nunca obtendrás el apostadero que añoras desde dónde corromper constructores, facilitar negocios, ET, ETC. Y NO LO TENDRÁS PORQUE TE VIGILAMOS EXPRESAMENTE Y NOS OCUPAREMOS DE QUE NO VIVAS DE LA JETA.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es una buena idea que el Parlamento de Navarra tenga que aprobar las declaraciones por unanimidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 10 de septiembre de 2012