Roberto Jiménez sigue las reflexiones de Fidel Castro por Twitter

Redacción 20 enero 2012 Noticias
Imagen de Roberto Jiménez sigue las reflexiones de Fidel Castro por Twitter

Repasar la lista de cuentas que sigue Roberto Jiménez ha deparado una pequeña sorpresa: el vicepresidente del gobierno y líder del PSN sigue las reflexiones de Fidel Castro en Twitter (@reflexionfidel). En esta cuenta se pueden encontrar los artículos y reflexiones del tirano caribeño. Llama la atención el interés de Roberto Jiménez por este personaje que para cualquier demócrata debe constituir un auténtico anti-referente, cuyas peroratas, además, apenas pueden interesar a nadie que no esté absolutamente obligado a escucharlas. Naturalmente este tipo de caprichos sólo se encuentran al alcance de políticos de izquierdas. ¿Alguien imagina que a un político de derechas se le perdonara seguir en Twitter a un criminal de derechas?

El caso de IU

La VIII Asamblea de Izquierda Unida de Navarra, celebrada en febrero del 2010, puso de manifiesto las dificultades la izquierda española para identificar y condenar una dictadura cuando comparte sus ideas. Así, en aquella asamblea sólo 41 de 74 asistentes fueron capaces de aprobar un texto criticando la dictadura cubana. Y tan fácil que parece apretar el botón de “unfollow”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (4)
  1. La izquierda anclada en el 36. Y lo peor de todo es que siguen pensando en que la van a ganar, tarden lo que tarden y cueste lo que cueste.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. el vecino de Uxue says:

    Pensará el Sr. Jiménez que no tiene suficiente trabajo con lo que hay que hacer en Navarra que puede permitirse perder el tiempo en el twitter ese no?.

    ¡Alma de cántaro! Qué poco te queda… Qué poco.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Santiago DJ says:

    Vergonzoso!! ¿NC no va a comentar la noticia de la designación del sobrino de Esporrin para oGob a dedo, por parte de este sujeto? Dimisión ya!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Iñigo Arista says:

    A estos les entra una nostalgia de su juventud que no veas. Poster del Ché incluido.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 22 de agosto de 2018