Antonio Catalán muestra su interés por hacerse con la red de paradores nacionales

Redacción 20 enero 2012 Noticias
Imagen de Antonio Catalán muestra su interés por hacerse con la red de paradores nacionales

No es ningún secreto que el gobierno baraja privatizar total o parcialmente la red de paradores nacionales, una posibilidad admitida hace pocos días por el propio José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo. NH Hoteles asegura no contemplar la posibilidad de entrar en la red de paradores, por lo que los posibles postores que han hecho público su interés de momento son únicamente AC Hoteles y el Grupo Barceló.

Tanto Antonio Catalán por AC Hoteles, como Raúl González por el Grupo Barceló, han coincidido en que su entrada mejoraría sustancialmente la gestión actual y que su interés estaría condicionado a que se mantenga la unidad y no se fragmente la red de paradores.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (4)
  1. el vecino de Uxue says:

    Anda que no va a tener trabajo hoy su DirCom… La última vez que salió este tipo por aquí le atizamos unos cuantos hasta que salieron sus lamelibranquios a ensalzar su figura.

    Pues nada, si se queda con Paradores, otra cadena a la ruina. Como AC. Me cuenten lo que me cuenten (¿recuerdan que lo de Marriott era un triunfo porque era una mera inyección de Capital?) AC tuvo que ser engullida por el gigante Mormón porque Antoñito pensó que sus amigos Cívicos y Miguel I de Navarra iban a estar toda la vida a su lado dándole tela. Y no.

    Se quedará con Paradores, le sacará una pasta al gobierno para que le financien la operación, la llevará a la ruina haciendo de sus establecimientos lo mismo que hizo con AC (unos albergues juveniles) y acabará vendiéndola a un grupo extranjero ganando pasta y sin haber puesto un duro.

    El día que NC o quien sea se atreva a contar la verdad de este -y de otros- empresarios del régimen…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. clarete 2011 says:

    Tranquilo Sr. Vecino, que todo está controlado; AC tiene pensado encargar la gesión de Paradores a su otro amigo, el ínclito ZP que, según tengo entendido, está a punto de aprobar el famoso “master de economía en dos tardes”.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Iñigo Arista says:

    Querido vecino de Uxue: ¿Hay algún empresario o empresa ejemplar?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. el vecino de Uxue says:

    Don Iñigo

    Si yo pongo a parir a Antonio, pongo a parir a Antonio. No a todo el empresariado navarro. ¡No sea usted tremendo!.

    By the way… Si Antonio es ¡tan navarro! ¿por qué tenía domiciliada su empresa en Madrid pagando sus impuestos fuera de Navarra?

    Cuando quiera, por privado (elvecinodeUxue@gmail.com), le digo cuatro o cinco nombres de empresarios “parecidos”, crecidos a la sombra del poder. Pero si es usted listo, como creo que lo es, seguro que puede hacer la lista sin mi ayuda.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 10 de octubre de 2013