Navarra Confidencial-La Sexta: seguimos de promoción mutua

Redacción 13 enero 2012 Noticias
Imagen de Navarra Confidencial-La Sexta: seguimos de promoción mutua

.

.

.

¿De qué hablaban en El Intermedio antes de descubrir a Verónica? No lo sabemos. Pero hemos observado que el escaso tiempo que dedican a lo largo del programa a no hablar de Verónica, se dedican a criticar a la derecha. Sospechamos por tanto que antes de descubrir a Verónica dedicaban ese tiempo a criticar a la izquierda. Vamos, es una suposición. Lo realmente relevante es que nos seguimos promocionando unos a otros y echando unas risas por el camino.

El video sobre el Impuesto de Patrimonio

En el programa de ayer, el protagonista fue el video en el que tratábamos de cuestionar el Impuesto de Patrimonio que se estaba barajando recuperar en aquel momento. Una persona que gane hasta 400.000 euros en cuatro años, tipo Uxue Barkos, puede tener cero patrimonio. En cambio, cualquier ahorrador de clase media puede ser castigado. Especialmente según la fórmula que se utilizaba antes de su reintroducción. De hecho, un millón de españoles pagaban este impuesto y obviamente en España no hay un millón de millonarios. Pero es que esto se reconocía hasta en el programa electoral del PSOE de las elecciones del 2008:

 “En relación con el Impuesto sobre el Patrimonio, creemos también que se ha quedado obsoleto. El Impuesto del Patrimonio se creó en 1977 con carácter extraordinario y, en principio, transitorio, pero ha durado más de 30 años hoy es un impuesto que grava esencialmente el ahorro de las familias de rentas medias. Los tipos que se aplican, que llegan hasta el 2,5% del patrimonio de las personas, son los más altos del mundo, y además el tributo tiene falta de equidad horizontal y vertical. Por ello, los socialistas eliminaremos el Impuesto sobre el Patrimonio durante la próxima legislatura, y convergeremos con el resto de los países europeos en esta materia, donde sólo 2 de los 27 miembros de la UE mantienen esta figura impositiva”. Programa Electoral del PSOE 2008, página 107.

Pues bien, de todo aquello, si alguien quería entrar al fondo, era de lo que iba este video.

 

El cerdito y el amigo gay

Sin embargo, el video no generó en el programa de Wyoming mayores reflexiones económicas. En cambio llamó su atención el hecho de que Verónica, con mucho disimulo, hiciera como que metía el dinero en el cerdito sin meterlo realmente. Hay que reconocer que ahí nos han pillado. Afortunadamente los compañeros de La Sexta dieron por hecho que se trataba de falta de medios para andar luego rompiendo cerditos y no evasión de impuestos. Lo que no entendimos fue la teoría posterior de Dani Mateo. Como quien hacía de Rubalcaba era una chica con una careta, se extrañó mucho de que no hubiéramos podido encontrar un chico para hacer el papel. Y aquí viene lo bueno: la explicación, según Dani Mateo, es que todas las novias guapas tienen un amigo gay y que este amigo gay podía haber hecho el papel. Pues bien, en primer lugar hay que decir a este respecto que el video está grabado en Pamplona, y que en Pamplona, si nos da la gana, hasta pintamos de negro a un blanco para hacer de Rey Baltasar, qué pasa. En segundo lugar, amigo Dani, a ver si eso de que el amigo de tu novia es gay es lo que te dice ella. Si es de Pamplona igual ni siquiera es negro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (5)
  1. Verónica y NC, aprovechad el rebufo de la Secta mientras podáis, que a estos les queda poco me temo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. bluquin says:

    tic-tac Intermedio, tic-tac…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. obabatarra says:

    Pijueto me quedé ayer cuando vi a Verónica y a NC en El Intermedio. Gora Wyoming!!!!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Infante de Ruesta says:

    El tal Wyoming está poseído por la retanbunfla por los siguientes demonios: Asmodeus – demonio que fue desterrado al desierto por Rafael-; Azazel – también conocido como Satanel, es el abanderado de los ejércitos del Infierno-; Belcebú – conocido por ser el “señor de las moscas ” mora en su cuerpo astral; Cresil – demonio de la impureza y la slovinliness- mora en su mano derecha; Herensugue – que es la serpiente de la maldad del País Vasco- le inspira para su trabajo; Irvene – que es un demonio perro que vive en las Islas Canarias, le vela su sueño-; Jezebeth – El demonio de falsedades- le inspira sus guiones; en su ombligo habita el demonio llamado Kobal – que es el patrono de los comediantes y el entretenimiento en el Infierno-;en su codo izquierdo habita Mammon – demonio de la avaricia-;el demonio Merihim mora en sus pies – es el Príncipe de la pestilencia de Orthon -; en su cara mora un demonio menor conocido por la posesión de los órganos llamado Orifexo-; en su oreja izquierda mora Sonneillon – el demonio del odio y de la frustración-; Succorbenoth – el demonio de los celos mora en su ano-; Tlacatecolototl – que es un demonio tolteca cuyo nombre significa “lechuza racional”, mora en sus labios-; Yalocan Tumulu – demonio de la oscuridad y malicia de Surinam, mora en su pierna izquierda-.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. mtituel says:

    Me parece absolutamente razonable que Wyoming se mofe de los vídeos de Verónica.
    Parece que os olvidáis que es un programa HUMORÍSTICO.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es una buena idea que el Parlamento de Navarra tenga que aprobar las declaraciones por unanimidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 15 de septiembre de 2006