Subir impuestos es… ¿bueno?

.

.

.

La decisión de subir los impuestos adoptada como primera medida por el gobierno popular emanando de las elecciones ha suscitado el lógico desconcierto entre propios y ajenos. Para clarificar esta decisión, sin embargo, basta con escuchar la explicación que en menos de un minuto ofrece este catedrático de Hacienda Pública, por otra parte conocido por todos. Subir impuestos como el IRPF equivale a menos crecimiento y más paro. Luego subir los impuestos es… ¿bueno?

 http://www.youtube.com/watch?v=sSilR7zUx54&sns=em

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (2)
  1. Oscar says:

    Es más fácil subir impuestos que suprimir despilfarros (lo cual podría llevar a despedir a algunos cientos de miles de empleados públicos o parapúblicos que sin culpa por su parte “realizan” tareas obsoletas tipo URSS años setenta)

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. arana goiti says:

    Tic, tac, tic, tac… el Pp lleva más de seis meses gobernando casi todas las comunidades autónomas y aún no ha cerrado ninguna radio-televisión autonómica pagada con los impuestos del sufrido y recortado contribuyente, ni en Madrid, ni en Galicia, ni en Valencia, ni en Murcia, ni en Castilla y León, ni en Castilla-La Mancha, ni en Baleares, ni en Aragón, ni en Canarias, ni en Extramadura. Tic, tac, tic, tac…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

   Dar de baja