Uxue Barkos: ni transparente, ni rápida

Redacción 3 enero 2012 Noticias
Imagen de Uxue Barkos: ni transparente, ni rápida

 .

.

.

Uxue Barkos es una de las 55 personas (de 350) sentadas en el Congreso de los Diputados que aún no ha presentado la declaración de bienes y rentas para su conocimiento público. Teniendo en cuenta la inexactitud de su anterior declaración, a estas alturas puede afirmarse al respecto que Uxue Barkos no se caracteriza por ser transparente ni rápida. Puede ser que la exactitud encuentre alguna dificultad para cohonestar totalmente la declaración pendiente con la de la pasada legislatura, lo cual puede estar generando un pequeño conflicto con la rapidez. Más vale ser lento pero seguro, para que no le suceda como a Sabino Cuadra.

El diputado con interruptor pero sin cuenta corriente

El abogado Sabino Cuadra es diputado navarro por Amaiur. Aunque esto último no está claro. Se trata del famoso diputado con botón de encendido y apagado en la CAV para que pudiera tener grupo propio Amaiur. Decíamos que más vale ser lento pero seguro a la hora de declarar porque algunos de los datos declarados por Sabino Cuadra han llamado la atención. Así, por ejemplo, el hecho de que declare unos ingresos de únicamente 35.513 euros y sin embargo pague un IRPF de 44.756. No sólo eso. Como si existiera algún problema de compatibilidad entre ser abertzale y tener una cuenta corriente, Sabino Cuadra, al igual que Uxue Barkos, no declara ninguna. No debe ser que no hayan entendido que sí deben declararlas si las tienen, puesto que Carlos Salvador, Lapazarán, Santiago Cervera y Juan Moscoso sí las han declarado. Raro, raro, raro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (2)
  1. espora says:

    Por buscar alguna explicación a lo de la Barkos. Igual se está gastando todo lo que no declaró para que la nueva declaración coincida con la anterior. Eso puede llevar su tiempo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. No, estimado Espora, en gastar desgraciadamente no se tarda nada, pero gastar SIN DEJAR RASTROS, eso sí que puede tardar algo más.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Qué opina respecto a este reparto de la ayudas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 16 de noviembre de 2015